[Crowdfunding] [No solo minis] Kyrie el último refugio

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy traigo un verkami al que le quedan 18 días para terminar para traer un muy interesante juego de rol a las mesas. Es verdad que aquí venimos a hablar de wargames y miniaturas pero de vez en cuando si encuentro una joyita de otro hobby tan relacionado con el nuestro creo que no está de más compartirlo (que imagino que habrá muchos que como yo le dan al rol más que a los wargames)

Kyrie, el Último Refugio es un juego de rol a medio camino entre lo indie y lo clásico. Con 15 años de desarrollo a sus espaldas, 4 versiones del sistema de juego cada vez más depuradas, ha tenido tiempo de asentarse como producto. Pretende ser en mesa rápido, dinámico, pero a la vez, con fondo. Que cada jugador tenga las herramientas necesarias para no parar de divertirse, por tiempo que juegue.

Los dos pledges básicos para aportar al juego son 10 euros para el pdf o 40 para el libro en físico (tapa dura a todo color, interior a todo color mate, gramaje de página 115 gramos, 300 páginas en tamaño A4 vertical)

Hay varios addons que se pueden añadir ya (tapete con el mapa del mundo en material resistente y lavable ideal para proteger la mesa de juego) y otros que se podrán añadir cuando el juego se financie: una serie de juegos que existen dentro del universo de Kyrie y que podremos jugar en el mundo real para amenizar pausas o las esperas de ciertos jugadores.

Si os gusta el rol y os da el presupuesto (recordad que os cobran cuando termina la campaña y no antes) os recomiendo mucho que le echéis un ojo porque es un soplo de aire fresco dentro del saturado mundo del rol donde ahora solo parecen abundar los retroclones de D&D y los juegos derivados de FATE y demás sistemas narrativos (que me gustan ambos pues tengo varios pero ya cansan un poco)

Podéis acceder a la campaña aquí e ir a su grupo de facebook para ver todos los vídeos y artículos que han ido publicando sobre el juego.

Os dejo uno de los vídeos de presentación del juego.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Crowdfunding] [No solo minis] Kyrie el último refugio»

  1. Muchísimas gracias por el aporte!!! Soy muy fan del rol también y la verdad es que Kyrie tiene muy buen pinta!!
    Supongo que me tendré que subir al carro… soy un manirroto…

  2. Ya solo falta 288 euros para desbloquear el siguiente SG, que son los 6 marcadores y dos aventuras en PDF descargable : «La búsqueda de Kam´mal», y «El paso del cuervo negro».

    Si no tengo mal entendido finaliza hoy a las 23.00h

Deja una respuesta