[Crowdfunding] Últimos 3 días del kickstarter de Euphoria

Saludos espectadores, 

La campaña de Euphoria que ya comentamos cuando empezó, se acerca a su fin y se han desbloqueado varios extras, cambiado un nivel de aportación así como añadidos diversos addons. Vamos a comentarlos rápidamente todos. Podéis acceder directamente a la campaña aquí.

Por un lado lo más interesante y que me animó a cambiar de pledge es que el que trae el starter de juego y las 5 miniaturas de la campaña pasó a incluir todo lo que se desbloquee gratis (no solo los sociales si no también las miniaturas) y por si fuera poco bajó a 65 euros. Aunque en un principio no pensaba pillar el starter la tener ya el reglamento y querer solo miniaturas sueltas de los starter finalmente no me he podido resistir a tenerlo todo.

Creo que es una oferta irresistible.

Se desbloqueó además una primera miniatura gratis, Rawne, para los que tengan los early de las 5 miniaturas nuevas o el pack con starter que he comentado antes o por 6 euros para los que escojan solo las 5 miniaturas nuevas.

Por medio de los pledges sociales (me gusta o compartir en facebook) se han desbloqueado ya dos accesorios: un ataúd y una rockola. Y estamos a 74 me gustas de desbloquear una miniatura adicicional, el bad born de Kobayashi. Esta es la imagen donde tenéis que hacer me gusta.

Cuando he escrito estas líneas justo se ha alcanzando los 4000 euros y se ha desbloqueado con las misma condiciones que Rawne la miniatura de Dewis Consin que me parece una pasada y me va a servir para Euphoria y para In her Majesty’s Name 😛

En breve imagino que anunciarán la miniatura (de la que vemos la silueta en la campaña) que se desbloqueará a los 5000 euros.

Por otro lado como dije han puesto varios addons nuevos como este genial pack de escenografía que unido a la rockola me va a permitir montarme un bar súper chulo como elemento de escenografía para mi mesa.

También han puesto la posibilidad de pillar de manera individual las miniaturas que nos interesen tanto de modelos normales de Euphoria como de los Bad Born por 6 euros cada una. No he añadido miniaturas adicionales de las normales pero si que me he añadido dos Bad Born que usaré tanto para Euphoria como para pochos de de Punka.

Al final he acabado pasando de un early de 35 a 92 euros… siempre se me van de las manos los crowdfundings de miniatura 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Últimos 3 días del kickstarter de Euphoria»

  1. Desbloqueado The Gravekeeper y a falta de 150€ para… ¡Máscara Azteca! Oh yeah.

  2. Le tenía el ojo puesto hace meses al juego y cuando me enteré de éste kickstarter pillé el pledge starting euphoria, ya me parecía interesante sin tener desbloqueado el mono, y ahora a punto de terminar hay tres desbloqueos más, muchas gracias McAllus.

Deja una respuesta