[Novedad] Ya se puede pre-comprar el mazo de hechizos de Frostgrave

Saludos Hechiceros,

Esto va a ser breve, desde hoy está en preventa el mazo de hechizos para Frostgrave por un precio de 14,95 (gastos de envío a España incluidos) en la página web de HT Publishers.

La caja contiene una carta por cada uno de los hechizos del manual básico de Frostgrave. Yo ya he encargado el mío que justo estamos a un par de semanas (si no se vuelve a retrasar) de empezar la campaña del Lord Liche un colega y yo.

Lo cierto es que no he logrado encontrar la fecha de entrega estimada de la preventa pero si es como la de la campaña del Lord Liche será en poquísimo tiempo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Novedad] Ya se puede pre-comprar el mazo de hechizos de Frostgrave»

  1. Muchas gracias por la info, acabo de comprarlo yo también!!
    A ver cuando llega… La verdad es que ya tenia un archivo fanmade con los hechizos en formato magic, pero me daba muchísima pereza ponerme a imprimir, recortar, enfundar y tal…

  2. Hace tiempo que lo anunciaron y estaba muy atento, porque me parecia un accesorio de lo mas util.
    Ademas, cualquier cosa para fomentar las traducciones a Español me parecen geniales.

    Pero ha sido ver el precio…. y un bajon. Practicamente 15 euros… ufff
    Comparadolas con las de Freebooter’s Fate (que son unas 56 cartas) tambien a color, y que rondan los 4,5 euros. Sinceramente esperaba algo en torno a los 6-8 euros.

    De momento no me las cogere, y me jode…. pero es que ese precio me parece demasiado alto. Asi que toca terminar las versiones caseras de las cartas, imprimir y recortar.

    Una pena.

  3. Si, ciertamente el precio no es barato…por lo menos esperemos calidad como nos tienen acostumbrados en los libros.
    ¿Alguien sabe como harán para enviarlas? En el formulario de compra no pone nada de gastos de envío al hacer el pedido ¿ Se tendrán que pagar los gastos luego, a parte? Tampoco he sabido ver la fecha de entrega prevista.
    Saludos.

  4. Baratos no son… Habrá que ver qué calidad trae.
    Los mios ya están encargados.

  5. Finalmente, ayer me llegó mi mazo de hechizos!!
    Calidad correcta, textos legibles.
    La única pega es el arte! No es que sea malo, los dibujos son preciosos, pero solo hay un dibujo por clase (los 8 hechizos elementales tienen el mismo dibujo, solo hay 10 dibujos distintos)!! Me esperaba un dibujo diferente por cada hechizo, como en los mazos fanmade que rulan por ahí…

Deja una respuesta