Novedades de Reaper para el final de febrero

Saludos Señores de la Guerra,

tenemos una tanda de novedades de reaper tras un breve descanso que tuvo. El grueso de estas novedades son para Dark Heaven Legends

03788: Trista, the White Wolf ($6.29) esculpida por Patrick Keith, salvo por la daga/espada corta que tiene en el cinturón y que no me gusta nada, el resto de la miniatura me gusta mucho… tal vez sea el pintado y luego la mini no valga nada pero se me ha antojado para mi banda de Frostgrave.

03792: Krass Omenthrall, Evil Warrior ($10.49) esculpido por Bobby Jackson es una miniatura de aire viejuno y que me encantaría usar para paladín del caos.

Los 03793: Townsfolk of Dreadere: Mercenaries (3) ($19.79) esculpidos por Bob Ridolfi son 3 mercenarios bastante simplones y algo caros para la calidad que tienen. Una de las novedades flojas de la semana.

Con 03796: Devona, Female Mage ($5.99) tengo sentimientos enfrentados mientras que el cuerpo me gusta bastante, la cara y el tamaño de la cabeza me parecen desproporcionados.

Los 03797: Vultures (6) ($6.29) de Bobby Jackson me parecen bastante divertidos pero no les veo demasiada utilidad salvo quizás decorar elementos de escenografía.

La 03799: Female Wraith ($8.49) de Bob Ridolfi me encanta, creo que es mi miniatura favorita de las novedades de este mes.

También para esta gama tenemos un pack de 3 murciélagos gigantes por 16 dólares de los cuales no hay imagen disponible y por eso no os la enseño.

Para Chronoscope tenemos el pack 50340: Zombie Nazi Soldiers ($9.99) que trae 2 modelos de nazis esculpidos por Gene Van Horne que no son especialmente destacados pero para hacer bulto en unidades de zombies pueden estar muy bien. Se me han antojado de hecho para pochos de punkapocalyptic.

En general un mes con algunas miniaturas que se me han antojado bastante y que ya están en la lista de deseos y otras que como siempre no valen un duro.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

9 comentarios en «Novedades de Reaper para el final de febrero»

  1. @Jose Heredia Hernandez: a veces sacan en metal miniaturas que se vieron primero en bones o vuelven a poner a la venta alguna mini (por ejemplo los espíritus de las estaciones, por ejemplo sé que los he visto al menos dos veces listados en novedades)

  2. Las caras de ambas feminas me parecen geniales, y la paladina ademas muy detallada.
    El señor del caos me ha enamorado. Me da a mi que va a caer!

  3. Las minis de 25 aniversario son una pasada… sobre esta tanda, pues normalitas. ¿como una compañia con minis tan geniales puede tener unos estandares tan bajos para otros…? En fin.

Deja una respuesta