[Crowdfunding] Euphoria: The Last Chance

Saludos Señores de la Guerra,

Acaba de dar comienzo el kickstarter para traer a las partidas de Euphoria 5 nuevas miniaturas. Durante 20 días la campaña estará abierta para recaudar la muy realista cifra de 2000 euros que en el momento de escribir estas líneas está a punto de ser alcanzada gracias a 54 patrocinadores… rectifico, se ha alcanzado mientras le daba al botón publicar gracias al patrocinador numero 55 🙂

Te puedes llevar las 5 miniaturas por 40 euros (o 35 si pillas uno de los 4 early que ahora mismo todavía están disponibles).

Si nunca has jugado a Euphoria y quieres empezar tienes la opción de por 75 euros llevarte un starter (a elegir entre los dos modelos que hay) y las 5 miniaturas de la campaña (para un total de 9 miniaturas +  reglamento, tokens y 3 barriles)

La verdad es que yo ahora mismo he cogido solo las miniaturas de la campaña en uno de los early pero según lo que me diagnostiquen de mi pobre coche, me pasaré al pledge que incluye un starter o me quedaré en este.

Había una recompensa para ponerle nombre a una miniatura que ha volado y también están las típicas recompensas para tiendas.

Además, todos los niveles incluyen recompensas adicionales gratuitas mediante metas de redes sociales así como oras metas desbloqueables que aunque no son gratis tienen un bajo precio de 6 euros (los ultra early que ni los he olido llevan gratis estas miniaturas). Una de estas recompensas es si se llega a los 3000 euros y se puede ver claramente que es alguna clase de pistolero y a los 4000 hay otra pero de la que no se sabe nada.

Los objetivos de las redes sociales (que serán compartir imágenes, hacer me gusta, RT, etc) los irán poniendo en breve, uno ya se sabe que será mañana en facebook: una imagen que deberá llegar a 100 me gusta.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta