[Crowdfunding] Dragon Empire – Tabletop Army: Miniaturas rollo japo

Saludos, Señores de la Guerra.

TitanForge han sacado un crowdfunding vía Kickstarter para hacer en 28mm el Imperio del Dragón, o sea más miniaturas «japos» medievales fantásticas, esta vez en resina. Para Warhammer (o derivados… incluyendo un contingente aliado de Nippon en MDNR, u os hacéis un ejército mercenario ambientado en Nippon, al gusto, o «cuenta como» Imperio…), o cualquier otro juego de batallas de 28mm (Kings of War por ejemplo). El hecho es que si os molaba, tenéis alternativa a Kensei (que son unos miniaturones, eso hay que reconocerlo).

Pedían 10.000$ para hacer el ejército y llevan recaudados más de 46.000$, a falta de aún dos semanas, por lo que hablamos de otro crowdfunding de éxito de minis «rollo japo».

El pledge básico (Samurai) son 99$ y permite elegir dos unidades básicas, y 30$ en «add-ons» (además de lo desbloqueado), una manera de tener algo para empezar. El de 200$ tiene el Dragón, una unidad básica y 125$ para gastar de forma libre. Sí, hay unas reglas (War of Titans) que anunciaron para dentro de poco, a ver si las publican.

¿Os llama? 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Dragon Empire – Tabletop Army: Miniaturas rollo japo»

  1. Miniaturones, innegable. El dragón y el tipo que parece surfear sobre una mano son una pasada.

    Pero es caro para ser un kickstarter sin juego detrás , y más con regimientos de minis repetidas. Por alrededor de 200+gastos de envío los he visto mucho mejores.

  2. Echo en falta más variedad de miniaturas por unidad, que de momento son unidades de 20, con 2 únicas poses repetidas. También alguna unidad más, como caballería básica, o personajes más estándar, como un general, para poder formar un ejército más completo con ellos. En cuanto a precio, salen a poco más de dolar la miniatura de infantería básica, pero los héroes se disparan. En total, no me convence.

Deja una respuesta