[Manuscritos de Nuth] Hombres Lagarto, FASE 4 (Personajes y listas extra) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Segunda parte del Manuscritos de Nuth Reloaded: Hombres Lagarto. Como suele ocurrir, aquí os presento los personajes especiales y listas «de final de libro». Está aquí (botón derecho, guardar enlace como).

La lista «normal» la podéis encontrar aquí (botón derecho, guardar enlace como).

Si podéis revisar que todo esté correcto, se evitarán metidas de gamba en la versión buena.

¡Gracias por echarle un vistazo!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Hombres Lagarto, FASE 4 (Personajes y listas extra) BETA»

  1. Cada vez que sacas un MDNR me apetece hacerme el ejército XD, me pongo a hacer listas y se me pasa por completo revisar posibles erratas antes de la versión definitiva XD

  2. Por eso son beta, para que los jugadores corrijan. Por algo Namarie pone:
    «Si podéis revisar que todo esté correcto, se evitarán metidas de gamba en la versión buena.»

  3. @Nergal Zigurat: Corregido, ¡gracias! 🙂

    @Vito F.B.: ¡Jajaja! Bueno, eso mola… también nosotros estamos haciendo «listas experimentales» (los Bastiodones con slann van muy bien… y una de Kroq-Gar con Tiktaq’to, 3x gélidos, 2x terradones y razordones, puede partirlo…)

    @Kvothe: Es lo que hicieron. No sólo bajón de stats, ¡es que el muy sapo vale casi 1000 puntos! Qué envidia el Caos y los Elfos Oscuros con esos personajes guerreros-y-magos…

    @Canivoro: La primera versión de Nakai sí que tenía regeneración pero salió otra en 2005 mucho más interesante. No regenera, pero entre R5, armadura 3+ y especial 5+, algo va a salvar, ¿no? 😛

  4. @Namarie: Ah, no era una queja, solo preguntaba.
    Lo que si dire es que, valiendo 400 puntos, ocupando opcion de comandante y de singular, siendo forzosamente portaestandarte de batalla y pudiendo no llegar ni a aparecer en la partida o como minimo llegando tarde (con el consiguiente desperdicio de opciones y puntos), me da que mucha mesa no va a ver.
    Al final no se si habria sido mejor mantener la opcion mas capada, no es tan espectacular pero al menos es mas jugable.

Deja una respuesta