[Actualidad] Fanhunter Urban Warfare para Marzo

¿Os acordáis de Fanhunter Urban Warfare, que salió en campaña de financiación hace un año, y que cerró de forma rara a falta de dos semanas y con el dinero conseguido?

Pues parece que están de vuelta, de la mano de Devir. Algunas imágenes pilladas en un grupo de facebook de juegos de mesa (y que a su vez salen dle FB de Cels Piñols), y algo de información que nos emplaza a que lo quieren tener listo para el salón del cómic de Barcelona (30 de marzo). De momento las imágenes muestran minis en plástico (o resina, que no se aprecia bien) y los tableros y fichas parecen un prototipo impreso y pegado en cartón pluma. En la imagen, David Esbrí, autor del juego.

8 comentarios en «[Actualidad] Fanhunter Urban Warfare para Marzo»

  1. Hay ganas de ver lo que han hecho con el juego, y si el reglamento no me convence siempre puedo utilizar el material de la primera edicion

  2. @El Fumador: Es un consuelo ^_^. Cuando se sepa algo de reglas y tal… ya lo iré poniendo por aquí.

    @Sergus: Me pasa igual, que el público objetivo son los que han convivido con los narizones, bien en los cómic, bien a través de as belhas figurinhas… y estos narizones «millennial» tan hipster y largiruchos no los acabo de ver. Curiosidad por las reglas también.

  3. A mi en el momento que vi las minis me dio mucho bajon. Entiendo que el comic de Cels ha ido evolucionando y los narizones no son tan chatos y tienen los pies tan grandes como antes, pero yo me esperaba unas belhas figurinhas mas grandes, manteniendo ese estilo que tanto me molaba.

    Sigo teniendo un monton de ellas con todo lo que salio del batallitas, y de vez en cuando juego alguna partidilla con algun colega para echar unas risas.

    Yo me esperare al reglamento a ver que tal. Esperemos que el precio no se vaya mucho, pero tiene pinta de que va a ser carete (por lo que se pudo ver en el crowdfunding)

  4. Aquí uno de los que puso pasta para el crowdfunding en su momento. A mí particularmente me gustan más los narizones con piernas, igual que me gustan más las miniaturas que se ven actualmente en general que las de oldhammer (y supero los 30, así que ya de milennial poco) Lo que sí es cierto es que los personajes conocidos se iban desbloqueando durante la campaña, si la caja viene con fanhunters y fan letales genéricos creo que pasaré…

  5. @Francis EagleFlyFree: Pues si, porque tener fanhunters genéricos pero no un perro malo, o miembros de la resistencia pero no a morsa o constantine pues… no mola.

    Y si lo sacan como DLC pues casi que peor ^_^¡

  6. A mi más que las piernas (que también) lo que me molestaba era el modelado en 3D tan malo de las telas y los zapatos. Que sí, que el 3D tiene alergia a las telas, pero era muy llamativo. No sé si lo habrán arreglado con Devir o seguirá siendo igual. Ya veremos.

Deja una respuesta