[Manuscritos de Nuth] Hombres Lagarto, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya podéis disfrutar del MdN:R correspondiente a los Enanos del Caos, así que ya he empezado con el siguiente: Hombres Lagarto. Ya tenéis disponible la versión “beta” (NO DEFINITIVA) de la parte de ejército (sin personajes especiales ni listas), octavo volumen de los Manuscritos de Nuth Reloaded. Podéis descargarlo en este enlace (botón derecho, guardar enlace como).

Si podéis revisar que todo esté correcto, se evitarán metidas de gamba en la versión buena.

¡Gracias por echarle un vistazo!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Hombres Lagarto, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Muchas gracias!
    Le echaré un ojo.
    No me había fijado en que tienen un gran wyrm. Esto es la wiverna de los orcos?
    Me ha hecho pensar que siendo reptiles les falta… el dragón!
    Un saludo!

  2. Sigue así, ya queda poco para imperio y mercenarios :P.
    Ahí va lo que he visto:
    1.Cohorte de eslizones: pone que son tipo saurio.
    2.Kroxis, no indica los puntos del grupo de mando.
    3.Rajadáctilos: No tienen volar. Y no se si está bien la potencia 3.
    4.Razordones: Creo que la descripción de los impactos es la de salamandra (flamígeros y tal)
    Ánimo con esto.

  3. Namarie aprovecho para avisarte de lo que creo que puede ser una errata

    En el pdf de los mortales del caos gutrot es descrito como infantería pero es infantería monstruosa como el resto de reyes pútridos, va en peana de 40mm

    Saludos y deseando ver pronto mas libros de ejercito terminados!

  4. @Nergal Zigurat: Así es, se trata de una zierpe alada en toda regla (estaba en la lista de Valle de los Carnosaurios y tiene miniatura oficial de GW, así que…). No tienen «dragón» porque según el trasfondo de Warhammer, creo que los Dragones no fueron bichos creados por los Ancestrales (además que creo que no hay dragones en Lustria).

    @Asd fgh: Genial 🙂 ¡gracias!

    Los Rajadáctilos (que no «jinetes de»… creo que estos bichos llevan los eslizones de adorno 😛 ) tienes razón, al volar son hostigadores y, por tanto, deberían tener PU1.

    El tema razordón / salamandra lo expliqué en la fase 3. En realidad la Salamandra de 6ª es el Razordón de MDNR (y Razordón de 7 y 8), mientras que la forma de disparar de la salamandra de MDNR es parecida a la que se usa en 7ª (y 8) y se usaba en 5.

    Esto es porque quería diferenciar un bicho «de impactos aleatorios» y un bicho «de plantilla», no tenía sentido que la Salamandra hiciera un número de impactos y el Razordón plantilla. Así que están cambiados pero las Salamandras «de sexta» son exactamente los Razordones «de MDNR», puedes usarlas tranquilamente 🙂

    @javier lopez: ¡Corregido, gracias!

    Los libros hago lo que puedo, no sé si podré seguir el ritmo de uno al mes pero intentaré tener todos los Edición de Jugador lo más pronto posible. Las Ediciones del Coleccionista «irán llegando», no pongo fechas…

  5. Tu a tu ritmo y si te ves inspirado podrías deleitarnos con mas escritos sobre táctica en warhammer.

    Sinceramente echo mucho de menos cuando antaño entrabas a un foro y verías descripciones de como usar el yunque martillo, estrategias propias de cada raza…etc

  6. @javier lopez: Supongo que en el MDNR Edición de Coleccionista habrá algo de táctica 😉

    @Jeremy Hans: Todos los Manuscritos de Nuth están basados en el correspondiente libro de ejército de Sexta Edición (Salvo Enanos del Caos y Mercenarios, que no tuvieron libro) . Son para usar como «sustituto» de dicho libro, junto al reglamento de Sexta Edición (o Séptima, a tu gusto). Simplemente añaden todo lo que estaba desperdigado (MDA, Citadel Journal, White Dwarf, Lustria…) más adaptaciones que hemos ido haciendo (usando matemáticas básicamente) de todo lo que hubo antes y después de Sexta.

    @Alberto Ruiz Hidalgo: Errata detectada por «Asd fgh» . El Antiguo es el nombre del campeón króxigor, faltaba añadir el +20 del coste.

Deja una respuesta