[Actualidad] Star Saga – Algunas ilustraciones más…

Saludos, mercenarios. En la última actualización de la campaña de KS han publicado algunas imágenes más de minis «en proceso». Jurl, a estas alturas me esperaba ya diseños de impresión, pero bueno, menos da una piedra… Si alguien se anima con el juego, aceptan «pedidos tardíos» hasta fin de mes. Puedes leer más en este artículo (ENLACE).

El primero de ellos es una madre de progenie Veermyn. Es distinta de la que conocemos para Warpath.

Un sicario Koris. Bueno… un sicario-frankenstein-koris. No se qué le ha pasado en la piel… pero lo mismo es un traje espacial de confección artesanal.

Este podría ser Orion, el robot mercenario. Con las alas del revés me mola más (las puntas hacia abajo), así parece un ala delta pequeñito.

Mono gigante multipropósito. Alguien del estudio de diseño le tiene un cariño especial a los monos espaciales.

Aunque me encanta el mercenario koris, me voy a quedar con esta imagen, al mismo tiempo que me pregunto, ¿qué narices es esto?. Tiene pinta de mercenario Grogan, una raza brutota (tipo ogro) con armas grandes. Solo lo puedo definir como un exterminador de los marines en plan comando. De hecho el casco, los lanzamisiles y el cañon de asalto son de terminator marine. Por si no fuera suficientemente depravado montar tal potencia de fuego en un solo hombre / grogan / lo-que-sea, lleva un lanzallamas acoplado al cañon de asalto. Juer, un lanzallamas. ¿Es que nadie ha pensado en lo que sucede con el fuego en gravedad cero y espacios cerrados? Fuego líquido… el asesino silencioso ^_^¡

Muchas ganitas de poder catar Star Saga. Hay retoques interesantes de reglas con respecto a Dungeon Saga, lo que me recuerda que tengo que escribir de ese juegazo. Me pongo ya mismito.

Saludos y Star Saga.

 

6 comentarios en «[Actualidad] Star Saga – Algunas ilustraciones más…»

  1. El monete y el Grogan tienen pinta de ser El «Boss» y el «Mini Boss» de la expansión «Devil´s betrayal». Por lo menos es el único sitio en el que aparecen un mono y un grogan 😛

  2. Fijate que estando yo infinitamente más interesado en la fantasia que en la ciencia ficción, éste juego me lllama mucho más que el Dungeon Saga. Las reviews que he leído de éste último son bastante dispares, pero suelen coincidir en que durante el KS prometieron más de lo que podían manejar, y el juego no es todo lo bueno que podría ser. El Adventurer’s Companion parece que sufre epecialmente por eso.

    En Star Saga sin embargo parece que han usado lo aprendido de sus errores previos, y hay algo en su enfoque que me resulta atactivo, para mi propia sorpresa.

  3. @An Unearthly Man: Sin duda en eso. Sin llegar a ser «Dungeon Saga en el espacio» (aunque usaron esta frase con motivo promocional, aunque fuera de coña) si que es cierto que han usado todo lo aprendido en el juego para implementarlo en este. La línea de visión está más trabajada, y la jugabilidad. Si retocan la inteligencia artificial, que es el mayor fallo del Dungeon Saga y que te vendieron aparte, pero aquí es parte integral del básico, estaremos hablando de un pelotazo.

    Que muchas veces nos enamoramos del aspecto del juego y sus minis, pero no hay que olvidar que es un juego y si las mecánicas no enganchan, apaga y vámonos.

    Yo desde luego lo que estoy leyendo en la última beta me ha gustado mucho, y lo probaré en un par de días, cuando tenga un rato par cortipegar las cartas.

  4. Los diseños molan, molan bastante, sobre todo si las minis se parecen al final jeje
    Una preguntita, el sistema de juego cómo va? Jugadores contra inteligencia articial tipo zombicide o debe haber un master? O es algo completamente diferente?

  5. @Narbek: El modo básico es asimétrico: un jugador es el Nexus, el malvado, y otro (u otros) manejan a los mercenarios. Habrá posibilidad de juego en solitario, lo que implica que se puede jugar sin «nexus», haciendo que todos sean mercenarios y el «malo» sea la inteligencia artificial.

    Aún no han concretado nada, pero algo he leído de un modo de juego competitivo (un grupo de mercenarios contra otro, sin «nexus»).

Deja una respuesta