[Crowdfunding] Elsor-Varo, enanos espaciales de 28mm (‘amos, Squat).

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os presentamos otro kickstarter: Elsor-Varo. Bajo ese nombre se esconden enanos espaciales (o sea, los Squat de toda la vida). Es de un estudio llamado Gydran Miniatures que tiene a la venta… ¿enanos espaciales? (y algún otro bicho más). Voy a suponer que aún no los venden (los de la campaña)… Pedían 1.200£ (una cantidad realmente baja) y ya llevan más de 1.500, a falta de dos semanas y media de campaña. Supongo que lo más interesante es el “Tier 3” (30£) con el que te dan el set básico de miniaturas (5 enanos) más los extras y los stretch goals. Miniaturas de resina y metal, por si os lo estáis preguntando.

Bueno, ya sé que están los Padres de la Forja, pero quien busque enanos con una estética distinta, tiene esta opción.

¿Qué os parecen?

4 pensamientos sobre “[Crowdfunding] Elsor-Varo, enanos espaciales de 28mm (‘amos, Squat).

  1. La verdad es que parecen estar bastante chulos…yo acabo de hacerme un ejército de squats con los enanos del caos de mom y piezas del imperio…sobre todo marines

    0
  2. No suelo criticar a las personas que esculpen, sobre todo porque yo no soy capaz de hacerlo, y por eso les tengo cierto respeto.

    Pero en concreto no me gustan, el primero error creo que ha sido hacerlos tan bajos, me gustan más los de HassleFree miniatures (http://www.hfminis.co.uk/shop?category=sci%252dfi-%26weird-war) .

    No se si será por las fotos pero los veo con falta de detalles y un esculpido muy tosco y burdo, me dala sensación que son más piezas sueltas que han intentado juntar que una mini esculpida entera, tengo la sensación de brazos muy largos y piernas muy cortas, las zonas lisas demasiado lisas, no se, le metes un relieve, una juntura, unos remaches, algo.

    Oskar

    0