[Crowdfunding] British vs Pirates, barquitos y una botella de ron

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace tiempo que no veíamos un juego de piratas con barcos y tal (creo que desde el Pirates!, aquél que te venían en sobre e ibas construyendo barquitos). Y es un tema que, reconozcámoslo, siempre está chulo. Por lo que me ha llamado la atención este juego de mesa con 14 miniaturas (de barcos), un juego para entre 2 y 6 jugadores (14+ años) que va de barcos y piratas, pero alejándose del «realismo naval».

La campaña de crowdfunding se ha lanzado vía Kickstarter, pedían 35.000$ y están a 10.000$ de conseguirlo (por lo que es factible, pero complicado) a falta de tres semanas para finalizar el proyecto. El nivel de aportación estándar es de 54$ (74$ con gastos de envío a España) y te dan el juego base más lo que se desbloquee (están en la lista más mapas, más cartas y más barcos.

No sé si saldrá finalmente, quizá 74$ con gastos de envío es excesivo para un juego de este tipo, pero esperemos que salga bien.

¿Os llama?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crowdfunding] British vs Pirates, barquitos y una botella de ron»

  1. Me llama, pero es que ronda el precio de salida (gastos de envío incluidos) del dreadfleet… con mucho menos contenido y calidad. Se me hace muy caro.

  2. Re-edición del PIRATES! pero ya! eso sí que era un pequeño gran juego! de este pinta bien, pero carisimo para meterse en un kickstarter… mejor esperarse a que salga en tiendas.

  3. El Pirates! estaba genial, lo malo es que los barcos no aguantaban mucho trote XD. Este parece entrentenido, pero es un poco caro, quizás si tuviese más facciones además de británicos y piratas pues entonces sí, pero por ese precio y para lo que trae a mi tampoco me convence

Deja una respuesta