[Crowdfunding] British vs Pirates, barquitos y una botella de ron

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace tiempo que no veíamos un juego de piratas con barcos y tal (creo que desde el Pirates!, aquél que te venían en sobre e ibas construyendo barquitos). Y es un tema que, reconozcámoslo, siempre está chulo. Por lo que me ha llamado la atención este juego de mesa con 14 miniaturas (de barcos), un juego para entre 2 y 6 jugadores (14+ años) que va de barcos y piratas, pero alejándose del “realismo naval”.

La campaña de crowdfunding se ha lanzado vía Kickstarter, pedían 35.000$ y están a 10.000$ de conseguirlo (por lo que es factible, pero complicado) a falta de tres semanas para finalizar el proyecto. El nivel de aportación estándar es de 54$ (74$ con gastos de envío a España) y te dan el juego base más lo que se desbloquee (están en la lista más mapas, más cartas y más barcos.

No sé si saldrá finalmente, quizá 74$ con gastos de envío es excesivo para un juego de este tipo, pero esperemos que salga bien.

¿Os llama?

4 Replies to “[Crowdfunding] British vs Pirates, barquitos y una botella de ron”

  1. Me llama, pero es que ronda el precio de salida (gastos de envío incluidos) del dreadfleet… con mucho menos contenido y calidad. Se me hace muy caro.

    0

  2. Re-edición del PIRATES! pero ya! eso sí que era un pequeño gran juego! de este pinta bien, pero carisimo para meterse en un kickstarter… mejor esperarse a que salga en tiendas.

    0

  3. El Pirates! estaba genial, lo malo es que los barcos no aguantaban mucho trote XD. Este parece entrentenido, pero es un poco caro, quizás si tuviese más facciones además de británicos y piratas pues entonces sí, pero por ese precio y para lo que trae a mi tampoco me convence

    0