[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Enanos del Caos

Saludos, Señores de la Guerra.

Un mes más, un Manuscrito de Nuth más. Como era de esperar, tras los Enanos han llegado los Enanos del Caos. Este MDNR es bastante especial, pues (junto a Mercenarios) es uno de los dos que hemos hecho desde cero (entiéndase, sin partir de un libro de ejército, aunque basándonos en cosas existentes como visteis). Es el más corto hasta ahora, fruto sobre todo del hecho que apenas haya habido personajes especiales para los Enanos del Caos, pero creo que (al menos estéticamente) ha quedado bastante bien.

Como es habitual, podéis descargarlo AQUI (botón derecho, guardar destino como), o bien desde el menú superior, apartado Manuscritos de Nuth.

El próximo será el de los Servidores de los Ancestrales.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Enanos del Caos»

  1. Felicidades, te esta quedando un curro muy chulo. Solo escribia para hacerte saber que hay un salto de linea extraño en las reglas especiales del K’daai. Tampoco he mirado el pdf en detalle, pero la imagen de este bicho mola y al fijarme en el perfil me ha saltado a la vista.

    Animo y sigue dandole duro, que vas a conseguir un trabajo excepcional.

  2. Lo primero, un trabajo excelente, pero una duda, no te faltarian las imagenes de unn brujo y un gran brujo? Y supongo que ya lo habras pensado, que todas las fotos son a la misma escala, pero has pensado en poner alguna foto, la del cañon infernal por ejemplo, en un tamaño mas pequeño para ver mas parte de ella?
    Muchas gracias por el curro que nos regalas

  3. El mérito de la portada y que quede asi de chulo es de Paco. Me uno a las felicitaciones 🙂

    @Leni: ups. Lo corregiré en la edición buena…

    @Corocotta Bada: el problema es que solo hubo 2 heroes y 2 brujos, y dos de ellos eran personaje especial… Para no repetir imagenes he aprovechado el tamaño. Quizá si hubiera puesto fotos de russian…

    Las fotos grandes, completas y detalladas estarán en la Edición del Coleccionista Friki. Esto es sólo un adelanto… 🙂

  4. @Corocotta Bada: Esta edición es la del jugador. En un tiempo (un laaargo tiempo) publicará la edición de coleccionista. La edición de coleccionista, para explicarlo rápido, tendrá todo lo que trae la de jugador, más un tochaco de trasfondo añadido, más un tochaco de imágenes en grande. Ahí te vas a «hartar» de ver fotos a toda la calidad que las haya podido pillar de internet y particulares ^_^

    UPS no me di cuenta de que había contestado Nama, perdona ^_^

  5. Que bueno, el próximo es el de los «Hombres Mercenarios» 😀

    (Con un poco de suerte se equivocan y lanzan mercenarios 😛 )

Deja una respuesta