[Manuscritos de Nuth] Enanos del Caos, FASE 4 (Personajes y Listas adicionales) BETA

MDNR Enanos del Caos f4 beta lista

Saludos, Señores de la Guerra.

Segunda parte (Aquí la primera) de lista «previa» de Enanos del Caos para Manuscritos de Nuth, en este caso correspondiente a personajes especiales y «listas finales». Como podréis suponer, se trata de un ejército con pocos personajes, por lo que el documento es bastante corto. Las partes buenas son que es más fácil de revisar y que, al ser pocas hojas (es el Manuscritos de Nuth más pequeño) es probable que esté relativamente pronto (ya tenemos portada, pero aún no la podéis ver 😛 ).

Podéis descargarlo aquí. Os agradeceré si podéis echar un HOJO en busca de gazapos (que hay, seguro). Mientras, a ver si consigo terminar el MDN definitivo antes de mediados de Febrero….

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Enanos del Caos, FASE 4 (Personajes y Listas adicionales) BETA»

  1. Buenos días!
    No sé si es un error que aparezcan caballeros gelidos en la lista de la Legión de Azgorh como unidad básica.
    Un saludo!

  2. Siempre que leo los nombres de los personajes de los enanos del caos me parece que estoy leyendo títulos de canciones de w.a.s.p. o heavy metal XD

  3. En Ghazak Khan, al final del segundo parrafo dice «… el poderoso hobgoblin nunca (ha) sido derrotado en campo abierto.»

    En las listas alternativas pones que pueden llevar «Guerreros Enano»… debería decir «Guerreros Enanos del Caos»

Deja una respuesta