[No solo minis] A mi me gusta.

Sustituye la línea de puntos por «rol», «wargame», «videojuego»… según precises. Y recuerda que siempre habrá alguien que te quiera afear que te gustan cosas que a él / ella / ello no le gustan. Y si con esta viñeta no se dan por aludidos, usa este vídeo como respuesta.

Viñeta original de John Kovalic, vista en facebook.

7 comentarios en «[No solo minis] A mi me gusta.»

  1. @Mario: a mí me gusta xD, ahora que lo han parcheao en condiciones, unas veces octava otras age of sigmar y así, te recomiendo probarlo con el sistema de puntos y las faq, y luego seguid criticando, pero por experiencia no por principio

  2. @Tarvos Trigarnannus: ya he oido a varias personas que desde el General’s Handbook el juego a mejorado mucho. Yo a Age of Sigmar le di dos oportunidades, cuando salió y a los pocos meses, y las dos veces no me gustó. La primera vez fue culpa mía porque fui predispuesto, pero en la segunda vi abusos por todas partes, sobre todo con hechiceros (proyectiles mágicos por todas partes) y monstruos (aunque uno de mis esqueletos mató a Archaon XD). Puede que le de la 3ª oportunidad ahora con los puntos y las limitaciones

  3. @Tarvos Trigarnannus:
    Disculpa Mario, me refiero a que el que ha hecho la viñeta lo ha clavado… no que un juego determinado sea una mierda… porque eso sería ir contra la propia idea que trasmite la viñeta.
    Un saludo. Antonio.

  4. Ya ya, era ironia™

    De todas formas hace años que en mi grupo de juegos no tocamos una miniatura asi que a estas alturas me da un poco igual lo que ocurra en warhammer.

    Que cada uno le de a lo que prefiera, nosotros nos hemos volcado en el rol y ahi el viejo mundo seguira vivo eternamente.

Deja una respuesta