[Crowdfunding] Vanguard of War

Vanguard of War

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Queríais más crowdfundings? Aquí va el Vanguard of War, juego de Archon Studio que podríamos definir como una especie de Zombicide pero en el futuro y con demonios en vez de zombises. Es decir, juego cooperativo (con «modo Forever Alone») en el que el objetivo parece ser aguantar el máximo posible contra interminables (literalmente) hordas de enemigos.

Pedían 45.000$ y han pasado ya los 200.000$ (a falta de 12 días para finalizar). Hay que agradecer que es una campaña fácil: está el pledge normal (110$) y el pledge «lo quiero todo» (250$). Las miniaturas son de resina y son de un tamaño considerable (45mm), y si se parecen a lo que se ve, son realmente chulas. Y sí, estará disponible en español (es un detalle que cada vez más juegos salgan en nuestra lengua).

Esto es lo que os lleváis. ¿Os llama?

Vanguard of War contenido

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Crowdfunding] Vanguard of War»

  1. Para aquellos a los que les mole el juego, solo un detalle. Archon Studio ES Prodos. En realidad es la empresa pantalla creada por Prodos, poniendo como dueñis a los padres de los sicios de Prodos, creada para actuar en paralelo y a la que han oasado el material productivo para no tener que responder de Prodos.
    Son los mismis que crearon una empresa falsa para sacar el kickstarter de LOAD usando a un taxista de ¿chicago? Como titular de la cuenta del creador de dicho kickstarter para no figurar ellos y l9s mismos que llevan años mintiendo, sí mintiendo descaradamente porque se les ha ido pillando, AÑOS a los mecenas de Aliens vs Predator, juego que a oesar de llevar años a la venta aún no han enviado a gran parte de los mecenas.

  2. Dios…. estoy repasando el mensaje…. que malo es escribir rapido con el movil

  3. Pues estando el juego nuevo de DOOM de tablero (el original ya descatalogado era una obra maestra) y estando prodos detras de este kickstarter… Me quedo con el doom, más confiable, seguro y barato que esto xD

    A dia de hoy los kickstarters son mas timos de la estampita (dioniquest ejem) o del toco mocho. Hasta FyD los ha mandado a paseo (ya ni apoyarán a dioniquest ni haran publi de mas kickstarters, los ha quemado y ya a nadie les interesa)

    Y hasta aqui la burbuja de lis kicstarters, disfruten de su edad oscura de los wargames

Deja una respuesta