[Novedades] Vuelven los lanzamientos normales de miniaturas a Reaper

Reaper

Saludos Señores de la Guerra,

Tras unas semanas donde Reaper ha lanzado pocas novedades de miniaturas han vuelto a sus lanzamientos de múltiples minis esta semana.

Para Pathfinder hay dos novedades y para Dark Haven Lengends siete. Vamos a verlas una por una.

Xanthir Vang

Xanthir Vang es una especie de hechicero/brujo esculpida por Derek Schubert al precio de 5,99$. La verdad es que es una miniatura que me ha gustado mucho en pose y detalles.

Skreed Gorewillow

Skreed Gorewillow es otra miniatura esculpida por Derek Schubert al precio de 7,79$ y es una especie de guerrero tribal, no está nada mal en detalles aunque no entiendo porque el precio adicional con respecto al modelo anterior.

Y ahora vamos a ver los modelos de Dark Haven.

Nemesra, Dancing Girl

Nemesra, Dancing Girl esculpida por Bobby Jackson cuesta 6,29$ es una miniatura que me ha encantado mucho.

Spirit of Autumn

El Spirit of Autumn está esculpida por Julie Guthrie 6,29$ y la verdad es que es el espíritu estacional que menos me gusta.

Adventuring Kids

2 Adventuring Kids esculpidos por Bobby Jackson al precio de 7,29$ que son feísimos y poco detallados. Las dos peores del mes para mi.

Townfolk of Dreadmere - Fishwife & Crone

Townfolk of Dreadmere – Fishwife & Crone son 2 miniaturas y un barril esculpidos por Bob Ridolfi que aunque son bastante caras para lo que nos tiene acostumbrado Reaper, 15,79$, el precio al dividir sigue siendo muy bueno y en este caso con un buen nivel para mesas de rol o ciudadanos en Círculo de Sangre.

Murkillor, Wraith King of the Dark Moors

Murkillor, Wraith King of the Dark Moors me recuerda muchísimo a una miniatura que hay en Bones pero no estoy seguro de que sea la misma versión. En cualquier caso me parece que esta está muy bien y no hay color en comparativa a la de Bones en la que estoy pensando. Su precio se va a 13,29$ y su escultor es Bob Ridolfi.

03791_p_1_af

Este Werebat le ha quedado bastante bien a Julie Guthrie y la puedes encontrar por 7,49$.

Siobhana, Vampiress

Y para terminar Siobhana, Vampiress por Bob Ridolfi a 7,49$…. si no fuera por los niños aventureros la pondría como la peor miniatura de la semana.

La verdad es que creo que el nivel de Reaper esta semana ha sido bastante bueno para lo que nos tiene acostumbrados y ya tengo 4 nuevas miniaturas de la compañía en la lista de deseos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Novedades] Vuelven los lanzamientos normales de miniaturas a Reaper»

  1. La verdad esque hay muchos meses que si no fuera por julie madre mia, me parecen la mayoria bastante reguleras, excepto el werebat que me gusta mucho y la bailarina pero bobby jackson te da una buena de cada 4 minis.

    El werebat por ese precio ¿viene con esa peana? porque en el enlace no te muestran ninguna foto que no lo lleve.

  2. La vampiresa me recuerda a la mítica Elvira, de los juegos de ordenador de mi infancia… Los niños esos parecen las primeras miniaturas con las que empecé a jugar, simples y sosos, hasta parecen tener más cara de niños poseídos que de aventureros infantiles.

    Pero esos Townfolk of Dreadmere… ha sido verlos y en mi cabeza una voz ha comenzado a gritar ¡¡¡MORDHEIM, MORDHEIM, MORDHEIM!!!

Deja una respuesta