[Crowdfunding] Alchemical Crystal Quest

Alchemical Crystal Quest

Saludos, Señores de la Guerra.

Hoy os hablaré de un crowdfunding que se lanza vía Kickstarter. Un crowdfunding español (de Mystical Games), que ha recaudado más de 100.000$ (pedía 25.000$), con 119 miniaturas y que es otro (sí, otro) juego de mazmorras. De hecho lo anuncian como un juego de mesa narrativo y cooperativo, con miniaturas de fantasía.  Se intentó en verano de 2015, fue cancelado, y parece que esta vez sí que va a salir. Es, en cierta forma, un Descent colaborativo (no hay Master, así que hay un sistema de «inteligencia» que va generando los monstruos), viene con 12 misiones y tiene un estilo que (personalmente) me recuerda un poco a los juegos chibi como Yokai Quest. Si queréis ver las reglas, las tienen en abierto aquí.

Aún quedan 23 días, por lo que es probable que la caja aumente de tamaño. El juego es bastante barato, aún quedan «pajaritos» a 72$ (10$ gastos de envío a España), y se espera que llegue hacia Noviembre de 2017. Quizá llegará antes que otro «quest» que todos pensáis… 😛

Os paso aquí el contenido de la caja (por ahora)…

Alchemical Crystal Quest contenido

Hay más, hay más.

Alchemical Crystal Quest contenido 2

Esto es lo que se ha desbloqueado por ahora:

Alchemical Crystal Quest contenido desbloqueado 1 Alchemical Crystal Quest contenido desbloqueado 2

¿Qué os parece? ¿Caeréis? 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Crowdfunding] Alchemical Crystal Quest»

  1. Desde luego tiene una pinta curiosa, los muñequinos son bastante monos en general

Deja una respuesta