[Novedades] Ya se pueden comprar los Bullmen de Windmaster Miniatures

image

Saludos Señores de la Guerra,

Windmaster miniatures ha presentado unos muy buenos modelos de hombres bestia con cabezas de toro que me han gustado muchísimo. Si quisiera añadir hombres bestias a mis fuerzas del caos sin duda serían estos (aunque no puedo hacerlo hasta que no haya pintado más que si no incumplo objetivos)

1484234632

El regimiento de 5 tropas tiene un precio de 8 euros en su tienda online.

image

El grupo de mando también se puede adquirir por 9 euros si lo que se quiere es hacer un regimiento más de tipo formación como kow o warhammer fantasy.

Hacía tiempo que se me pasaban por alto las novedades de esta marca pero me encanta la progresión que ha tenido desde que vimos los primeros modelos hasta hoy en día.

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

5 Replies to “[Novedades] Ya se pueden comprar los Bullmen de Windmaster Miniatures”

  1. Pues no sé… debo ser un raro, porque las minis me parecen que dejan bastante que desear. Miro las de Mom, y hay un abismo… pero esto, es lo de siempre, para gustos, colores…

    0

  2. Caros creo que tampoco es la palabra. Quizá no sean la mejor opción para regimientos grandes, pero para una banda de Mordheim o similares los veo genial. Que tampoco este haya mil alternativas de hombres bestia en el mercado.

    0

  3. Al final con los descuentos de casi cualquier tienda online o física los gors de workshopsalen a 17.85 los 10 es decir a 8.92 los 5 gors. Te ahorrar 92 centimos con respecto a los de workshop. Me parece estupendo que haya alernativas y que gente se lance a esculpir y comercializar minis para que haya más variedad pero aqui no veo un ahorro significativo sinceramente. Me imagino que es duro competir con un gigante como workshop así que mi mas sincero reconocimiento y admiración hacia el escultor de estos hombres bestia 😁

    0