[Crowdfunding] Motos-jet al gusto (28mm)

jet-bike-construction-kit

Saludos, Señores de la Guerra.

Entrada breve, acabo de ver un crowdfunding curioso: se trata de piezas para montar cuatro Jet Bikes como las que veis en la imagen.  Buscaban 50£ (objetivo más que factible, da la impresión que es un cf de «preventa» más que de recaudar para fabricar) y llevan más de 4.000 libras, a falta de poco más de dos días para finalizar.

Puedes llevarte piezas para montar una moto (7£), cuatro (18£) y hasta veinte motos (90£). Los pilotos son un elfo, un gnomo, un enano y un humano. Las motos adicionales valen 5£ y la verdad es que la combinación de piezas es increíble; más que motos me recuerdan a las vainas del Episodio I. No sé si se permiten en Punkapocalyptic o si serían alternativas para Rogue Stars o incluso Infinity, pero molar, molan.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crowdfunding] Motos-jet al gusto (28mm)»

  1. Estan curiosas, un look muy carrera de vainas, mutant league o droids.

    Curiosamente parece que el próximo juego en caja de GW va de bandas de eldars con moticos pegándose por la ciudad.

  2. A 4,5 libras la morillo y con gastos de envio gratis creo que el pack de 18 es un oferton.
    Ojala me interesasen 🙁

  3. Es interesante por el precio, aunque en la guía de montage, se ve que muchas de las piezas vienen producidas en una única plancha de resina/plástico de la que luego hay que extraer las piezas y limpiarlas una a una. Me parece honesto por su parte que expliquen ese detalle, ahora bien puesto a ponerse horas limpiando y limando piezas, sale más a cuenta comprarse una lamina de plasticar y tirando de caja de restos montarse la moto uno mismo …

Deja una respuesta