[Escalada] Namarie: objetivos detallados (y 3): Imperio para Warmaster

altdorf-espadachin-1

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercer (y último) post de desglose de objetivos. En este caso, otro de los objetivos «gordos» del año: tener 2500 puntos del Imperio para Warmaster pintados (que creo que no es «todo lo que tengo», tengo más, pero voy a hacer como el año pasado y me plantearé pintar 2500 puntos de Imperio).

Tengo que decir una cosa. Como ocurría con Epic, la idea de pintar un ejército de una única provincia (en Warmaster, que llevas más de 500 soldados), aunque me atrae, no va conmigo. En su lugar imaginaré un ejército imperial equivalente a cuatro ejércitos de Warhammer, quizá de distintas provincias unidas bajo el mando de Karl Franz para combatir a los malvados Enanos que intentan robar algún tesoro a la fuerza… 😛

Con esta idea, creo que pintaré cuatro «uniformes» en el ejército imperial, cada uno una fuerza de 625+ puntos (para hacer un total de 2500+). Voy a intentar desglosar, aunque la realidad es que los trimestres son bastante parecidos entre sí (y aún me quedan más de 500 puntos de Imperio por pintar, es el único ejército de Warmaster que pasa de los 3000 puntos).

nama-escalada-2017-objetivo-warmaster-imperio-trimestre-1
Miniaturas para el primer trimestre (Warmaster).

Primer trimestre

  • Primer Trimestre: Altdorf. Consistiría de Karl Franz en Garra de Muerte (General en Grifo), Alabarderos, Ballesteros, Arcabuceros, Caballeros (Reiksguard, probablemente), Cañones y el Tanque de Vapor. Un total de 16 peanas, y un ejército final de casi 700 puntos.
  • Segundo trimestre: Middenland. Sé que se repite el azul con Altdorf, pero me encanta (y el azul y blanco de Middenheim… como que no). Probablemente será Héroe, Alabarderos, Ballesteros, Flagelantes, Caballeros del Lobo Blanco, Caballeros Pantera, 2x Herreruelos y un Cañón de Salvas. 23 peanas en total.
  • Tercer trimestre: Aún tengo que pensar la provincia. Sé que estará el Gran Teogonista, pero estoy indeciso. Stirland quizá. Consistirá del Gran Teogonista en Altar de Guerra, un Héroe, Alabarderos, Ballesteros, Arcabuceros, Herreruelos y dos unidades de Caballeros (Sol Llameante y otra). 20 peanas.
  • Cuarto trimestre: Nuln. ¿Por qué? Porque el ejército ya «sube» de 2000 y, por tanto, permite más cañones. Contaría con lo siguiente: Héroe, Hechicero, Alabarderos, Ballesteros, Arcabuceros, Caballeros (¿Orden?), Herreruelos, Cañones y Cañón de Salvas. De nuevo 20 peanas.

Así que, en total, serán si no me equivoco 79 peanas este año. ¡Espero conseguirlo!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Escalada] Namarie: objetivos detallados (y 3): Imperio para Warmaster»

  1. Me he devorado todas las entradas sobre Warmaster y…maldito, 2017 es el año en que empezaré jajaja
    Por preguntar que no quede… conocéis alguna manera de encontrar grupo de juego en Madrid o alrededores?

  2. @OneMoreGeek: XDDD Pues antaño sí que había un grupo de jugadores. En bcn tenemos un grupo relativamente activo, en Madrid no lo sé, mira en Warmaster Acolytes a ver si hay suerte… Si no, siempre puedes preguntar en tus contactos frikis a ver si alguien se anima 😉

  3. Mil gracias, explorare a ver si tengo suerte jaja y por cierto, muchas gractas por el pedazo de blog! Anima a todo! Jajaja

Deja una respuesta