[Games Workshop] Made-to-Order: más 40k

confessor-kyrinov

Saludos, Señores de la Guerra.

El servicio de fabricación bajo demanda (Made to Order) de Games Workshop, vuelve a la carga. Tenemos nueve miniaturas más, todas ellas de Warhammer 40.000, concretamente eclesiarquía (hermanas, asesinos, inquisidores…). Miniaturas que personalmente me parecen entre regulares (el asesino) y muy buenas (Kyrinov, inquisidoras) y a unos precios muy buenos (12€ la miniatura).

Si buscabais estas miniaturas para coleccionarlas, ahora es un buen momento. Yo seguiré esperando a que saquen algo de Warhammer (que las diablillas de Juan Díaz son válidas también en 40k).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

23 comentarios en «[Games Workshop] Made-to-Order: más 40k»

  1. En lo de Warhammer Community han puesto un anuncio para que la comunidad seleccione en su pagina de Facebook miniaturas que quieran para un Made to Order de la Facción Order de Age of Sigmar (Imperio, Altos elfos, enanos, hombres lagarto….) Mucha gente ha puesto Teutogen Guard, Dogs of war… Veremos en que acaba la cosa!

  2. @Gystere: Sí, les he hecho un poco el troll y he pedido el Juggernaut enano (Que las matrices deben estar más que perdidas)… XD Pero si lo sacan, lo compro.

  3. @Kvothe: Pues si te soy sincero no lo sé. No hay tanta demanda, simplemente son miniaturas que no se vendieron mucho en su día y por tanto el precio se dispara. Tú y yo compraríamos, pero no sé si mucha gente más…

  4. @Namarie:

    Por pedir que no quede la cosa jajaja

    Yo quiero un Conde Elector a Pie que había en sexta edición en las WD. No se si era una conversión o que pero salia en todos los informes de batalla. Uno que parece el que iba montado en el Grifo pero a pie con arma a dos manos.

    Conde a pie con arma a dos manos y armadura de hierro meteórico por 116 puntitos de nada, se une a los grandes espaderos y es una picadora de carne. Científicamente comprobado contra una unidad de rompehierros. 😉

  5. @Namarie: En el informe de Batalla de la WD 110, el que va con la unidad de lanceros imperiales. No puedo poner fotos 🙁

  6. @Gystere, @Kvothe: Tras haberlo buscado en mi colección de fotos de miniaturas… no lo he encontrado. El cuerpo parece de un gran espadero de los Perry de 6ª pero con los brazos más abiertos. Como no sea una conversión, estoy perdido…

  7. Con esto, y a riesgo de quedar mal, tengo sentimientos encontrados.
    Por ejemplo con guardia teutogena, los conseguí por eBay hace años gastando una buena cantidad de dinero (90€ 20 creo recordar con gastos de envío incluidos) por lo que el que salgan más baratos habría convertido mi compra en, a la espera de precios de las nuevas minis, poco optimizada (por decirlo de algún modo).
    Entiendo que esto no es una inversión, bla blu bli, pero comparando con Magic (por ejemplo) ahí si conoces la política de reimpresión de la empresa, pero esto es nuevo por parte de GW, y por lo menos a mi me ha pillado a contrapie.
    Es decir, no sabes lo que van a reimprimir, no sabes los precios que tendrá, y para colmo tienes las copias chinas y las impresoras 3D al acecho… conclusión: el coleccionismo se convierte en una práctica poco satisfactoria (componente de búsqueda y hallazgo de la mini que siempre quisiste, la exclusividad que siempre gusta, el saber más o menos que tu colección tiene un valor intrínseco…).
    En fin, probablemente este diciendo tonterías.
    Y por otro lado ya me gustaría que reimprimieran a Asarnil!
    Un saludo!

  8. Las diablillas de Juan Diaz ya salieron en Noviembre. Obviamente cai y los espero con impaciencia. Sueño con el cercenagoblins

  9. Será que no soy un verdadero coleccionista (aunque seguro que mis estanterías opinan que sí) pero lo de la exclusividad me parece una chorrada que, además, es de lo más egoísta, ninguna de mis figuras me gustará nunca más por saber que soy el único que la posee o que me salió más cara que otras, su único valor se lo dará lo chula que esté o alguna otra parida sentimental (como que fuera el regalo de alguien o tenga alguna anécdota asociada), más bien, al contrario, las figuras exclusivas me ponen de mala leche por que no puedo conseguirlas, o me cuestan más de lo que deberían.

    Si reconozco que ver como sacan ahora más barato algo que te costo un pastizal es una putada, pero eso no deja de ser otro inconveniente de la «exclusividad».

  10. Bueno, lo de que bajen de precio creo que no debería de ser un problema, lo he puesto para hacer un análisis más completo.
    Lo que para uno es un pastizal para otro puede ser insignificante.
    Aunque no se comparta es un hecho que disgustará a parte de los aficionados (aunque se pueda discutir, parezcan unos tipos mezquinos, egoístas o no nos caigan bien).
    Se engloba en el concepto de coleccionismo.
    Que baje de precio es una consecuencia de que haya más oferta (y a partir de ahora a precio fijo, no variable como eBay).
    Realmente se colecciona algo, en parte y desde mi punto de vista, por el placer de la búsqueda, el momento del hallazgo. Eso se pierde. Y si se pierde ya no merece tanto la pena ser coleccionado.
    Esto es independiente de que lo que colecciones valga X o X x1000.
    Siempre que se tratan temas subjetivos surgen las opiniones distintas, espero no haberte molestado.
    Siempre hay muchos puntos de vista, y suelen ser todos válidos.

  11. @EmiyaShirow .:

    +1

    O sea, un poco de criterio… si realmente somos COLECCIONISTAS, lo que importa es que tan completa esta MI colección, no la de los demás. Y si quise comprar un cañón de broncino en 100 dólares (yo compré «casi» 2 en 15 jajaja le faltaba un caballo, una rueda y el agarre que va sobre el caballo a uno y el otro completo) es porque me gustó y lo disfrute varios años… cosa que el que se lo compra ahora no pudo hacer, así que a llorar a la iglesia 😛

  12. Acabó de ver la foto… es una miniatura de Mordheim, es un lider con arma a 2 manos (no se de que región, hay varios iguales con distinta ropa)

  13. @Nergal Zigurat:
    De la manera que lo planteas parece que lo que se vende actualmente no es una colección segun tu criterio, porque se puede conseguir sin rebuscar, ebay, etc…..simplemente yendo a la tienda?
    Pues yo considero un coleccionista alguien que, como la mayoria de nosotros, junta una serie de elementos con algo en común y los va recopilando, sean viejos, nuevos, comercializados o no.
    Por mi alguien que tiene 5000 pts de tau se puede llamar coleccionista de esas minis.

Deja una respuesta