[Novedades] Próximos lanzamientos Blood Bowl

Buenos días.

A través de warhammer-community se han dado a conocer 2 de las próximas novedades que saldrán para Blood Bowl.

La primera de ellas será un nuevo tablero de juego reversible para Blood Bowl nevado «seguramente de edición especial/limitada por navidades».

bbpitch-3

El precio oficial es de 23 € y saldrá en preventa el día 2 de diciembre y la fecha de lanzamiento oficial es el 9 de diciembre, no sabemos si a través Forge World ya que en Warhammer Community esta etiquetado como Forge World o a través de Games-Workshop. «Si, se que suena raro que Forge World vaya a vender productos relacionados con Blood Bowl, pero con el siguiente lanzamiento lo entenderéis».

En mi opinión el tablero es al menos curioso y ha sido una buena idea sacarlo nevado por su edición navideña, como actualmente tengo el nuevo Blood Bowl, si esta fabricado con la misma calidad que el que viene en la caja, sera un tablero bien hecho y resistente, no obstante me parece que 23 € es algo caro para lo que es. Aún así siendo edición limitada/especial por navidades se venderá como rosquillas y más con el hype que hay ahora mismo con lo relacionado con este juego.

La segunda de las novedades son 2 miniaturas de árbitros  para Blood Bowl que van a sacar a la venta desde Forge World antes de navidades.

ref1 ref2

Me resulta bastante curioso que se vayan a sacar estas miniaturas desde Forge World, ya que no se suelen fabricar mucho para los juegos de especialista. No se sabe nada ni de precio «apuesto a que andarán sobre las 20 libras» ni de fecha, tampoco se sabe si son meramente decorativas para el tablero o tendrán alguna función dentro del juego. Ambas miniaturas a mi personalmente me resultan graciosas y seguramente las compre como autoregalo de Navidad.

El próximo año me voy a proponer pintar un mínimo de miniaturas como muchos de mis compañeros de Cargad! Estas las incluiré sin duda en los objetivos de tener 2 equipos completos de Blood Bowl pintados.

 

 

Un comentario en «[Novedades] Próximos lanzamientos Blood Bowl»

  1. El juego y todo lo relacionado con el, es producido por una sección de FW dedicada a los Juegos de Especialista. Lo único que se hace en la sede de GW son las matrices en plástico (pero se diseñan en FW). Esto ya funciona así desde la primera caja de herejía, Betrayal at Calth.

    Después de los árbitros los rumores dicen que FW sacará en resina sets de piezas de personalización de equipos. Y aun faltan 3 equipos mas en plástico por salir (enanos, nurgle y no recuerdo el último), y se supone que los jugadores estrella tb serán en plástico, aunque de esto hay pocos rumores.

    La duda aquí es si podremos comprar esas minis de FW en tiendas indepes, algo que a mi me importa bastante porque supuestamente la reedición de Adeptus Titanicus será toda en resina excepto la esceno.

Deja una respuesta