[Crowdfunding] Mythic Battles: Pantheon otro rotundo éxito de Monolith Board Games

ff1d4dcc474496299bba327ef87a0ed4_original

Saludos Señores de la Guerra,

hoy traigo un crowdfunding mediante la plataforma kickstarter del juego Mythic Battles: Pantheon, un juego creado por Monolith Board Games y que repiten el tremendo éxito que tuvieron con Conan (aunque sin llegar a los más de 3 millones que consiguió este)

Todavía tenéis unas 28 horas para participar si os interesa.

fe7e08f0a81f18b8c3c1f3bbfc124073_original

En la página del proyecto pone roleplaying game que para mi de toda la vida ha sido un juego de rol y esto es claramente un juego de mesa pero tal vez es que en los juegos de mesa de este tipo se usa el termino RPG también…

El único pledge interesante es el gordo de 99 ya que es el que nos da acceso a todo lo jugoso que incluye el core del juego y a la barbaridad de extras que ya se han desbloqueado.

Por ahora si no me he equivocado al contar llevan desbloqueadas 108 miniaturas de las cuales Apolo y el titán (de 110 mm) son exclusivas de esta campaña. Además de las miniaturas hay tokens, cartas, dados, escenarios adicionales e incluso un modo escaramuza.

El juego en si no sé como estará porque el enlace que dice llevar al reglamento a mi me llevaba a una actualización de estado en la que no había ni rastro del reglamento, que por cierto el juego estará exclusivamente durante la campaña en inglés y francés, no sé si después alguna editorial se animará a sacarlo en español.

La verdad es que se ve bastante chulo en cuanto a cantidad de miniaturas y a mi se me antoja para jugar a Of gods and mortals además de al propio juego de tablero 😛

Aquí podéis encontrar una demo del juego:

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «[Crowdfunding] Mythic Battles: Pantheon otro rotundo éxito de Monolith Board Games»

  1. Las reglas son bastante sencillas. Resume muy resumido
    Tienes escenarios para jugar con unas unidades determinadas o con puntos de reclutamiento.
    Cada unidad cuesta unos puntos y vas reclutando.
    Tienes titanes/Dioses/Heroes/tropa.
    Todas menos las tropas tienen diales y cuanto mas daño reciben van bajando estadísticas.
    El juego va por activación de unidades mediante carta.

    Te puede gustar o no, pero las minis que tiene para proxies son brutales. Titan atlas como gigante, manticora, serpientes, hidras,….
    Eso si, a esperar 1 añito para la entrega.

  2. No digo que no mole, pero ahora mismo tengo muchos frentes abiertos con muchas minis, como para meter +100 minis a casa.

  3. Jo, no he llegado a tiempo para aportar. ¿Alguien sabe si van a abrir un plazo para los que hemos llegado tarde? En algún kickstarter lo han hecho, pero no sé si esta gente.

  4. Pingback: [Crowdfunding] Mythic Battles: Ragnarök, para jugar con los dioses nórdicos - ¡Cargad!

Deja una respuesta