[Novedades] A partir de enero regresa la White Dwarf en Español.

¡Buenos días!

Ya se venia rumoreando por la web estas ultimas semanas, pero tras confirmarmelo personalmente por parte Will el dependiente del GW de Valencia «al cual doy las gracias por conseguirme la carta exclusiva web de Blood Bowl», gracias al goblin volador que nos ha pasado el link, también tenemos confirmación por parte del GW de Málaga el cuál ha colgado una foto en Facebook de parte de la portado de la revista de enero.

wd-enero

Creo que es una buena noticia para la comunidad española. En mi caso tras abandonar la compra de la White Dwarf en lo que para mi fue un mal movimiento comercial de la revista con el formato Semanal y Visions, he comprado los últimos 2 números de la White Dwarf en Ingles y la calidad de la revista ha mejorado considerablemente, con un buen contenido y una maquetación más que decente.

Últimamente desde desde el cuartel general Games Workshop en Nottingham están haciendo bastante mejor las cosas y creo que el balance de cuentas que tan mal iba el año pasado, este año va a mejorar bastante con sus nuevas políticas, novelas traducidas nuevamente y sus juegos en caja.

Esperemos que el nivel de la traducción de la WD sea bueno, aunque tengo claro y espero equivocarme que seguirán usando ese spaninglish que usan en sus traducciones últimamente.

En enero saldremos de dudas.

 

3 comentarios en «[Novedades] A partir de enero regresa la White Dwarf en Español.»

  1. @Kvothe:
    Sigue en Ingles. Un amigo que es suscriptor recibió hace días un mail preguntando si quería cambiar a español o seguir en inglés y eligió lo primero.

  2. Es una alegría que ahora el material de la revista este en una lengua mas entendible para todos, pena que no tendremos warhammer (aun sigo llorando xD)

Deja una respuesta