[Novedades] Mantic – Dungeon Saga en castellano, Reino Tridente y Black Friday con Cajas Locas.

mantic_banner

Saludos. Hoy os traigo algunas novedades anunciadas de juegos Mantic.

DUNGEON SAGA ya está en las tiendas, y en castellano. La traducción la ha realizado su distribuidora, Anyma, y el trabajo ha quedado más que digno. En unos días os iré dejando unos artículos del DS, para explicar parte de las reglas y contenido. Además la gente de Anyma ha incluido una sorpresa en algunas cajas, como explican en su página web (aqui). En resumen, si dentro de tu caja hay una lámina con la portada del juego, y por detrás está numerada, tienes doble premio, la lámina por un lado y un set de héroes «legendarios» en metal. Un valor añadido de lujo para recompensar a los clientes.

DEADZONE está en castellano también, y en los nuevos pack de juego básico o expansiones a la venta se va a incluir gratuitamente un set de cartas de misiones secretas. Si ya juegas a Deadzone, tienes la tabla en el reglamento. Este set de cartas sirve facilitar el secreto a la hora de determinar la misión secreta de cada jugador, si es que decides usar esta regla opcional. De nuevo, un detalle de valor añadido por parte de Anyma.

MANTIC va a hacer black friday, y todas las ofertas que publique aparecerán en esta página (enlace). Cada hora desde las diez de la mañana a las doce de la medianoche del viernes 25 (mañana) irá publicando diferentes ofertas, así que si buscas algo concreto, puedes ir ojeando la página a ver qué aparece.

Además vuelven las Cajas Locas (crazy box), tal como anuncian en su blog (aqui). Habrá caja de Fantasía, con un mix de Dungeon Saga y Kings of War, y caja SCIFI con cosas de Deadzone, Dreadball, Warpath y Battlezones. El precio, 35 euros o 25 libras. Al loro, porque 25 libras al cambio son 30 euros, así que segun qué moneda uses para pagar, puedes ahorrar un poquito más. Como siempre, el contenido es más valioso que la caja, pero te viene al azar así que… Este año además van a incluir en algunas cajas libros, chorraditas adicionales o el dragón de DS (que a mi me encanta porque es un dragón mazmorrero estupendo pero a otros les parece horrible asi que… ^_^¡).

KoW_banner2

Y para terminar por hoy, os dejo un montón de imágenes que han mostrado de diseños de minis nuevas para el Reino Tridente de Nerítica, uno de los ejércitos del suplemento de Imperios Inexplorados (Uncharted Empires). Aún no se sabe material, fecha de salida ni precio… pero molan. Ojalá no sean de metal. Odio el restic, pero prefiero el restic al metal en bichos grandes…

Centurión náyade en sierpe marina.

centurion-en-sierpe

Centurión y mensajero náyade.

centurion-y-mensajero-nayade

Elementales de agua.

elementales-de-agua

Gigas.

gigas

Guardia del río.

guardia-del-rio

Líder guardia de río.

lider-guardia

Perdición del leviatán.

perdicion-de-leviatan

Thuul.

thuul

Grupo de Thuuls.

thuul2

Esto es todo por hoy. Saludos y Mantic.

 

 

11 comentarios en «[Novedades] Mantic – Dungeon Saga en castellano, Reino Tridente y Black Friday con Cajas Locas.»

  1. Ya podrían haber incluido las cartas de primeras en la caja de Deadzone para lo que lo adquirimos confiando en una empresa «nueva».
    Se suele hacer así y no en las segundas tandas…

  2. @ilegalrima: Ya sabes que se podrán conseguir en los torneos ^_^¡ y también sabes que las han sacado ahora porque no han podido antes (porque no las tenían, básicamente, estaban en producción).

  3. @David: Soy de Huesca, por aquí casi no llega nada de Mantic torneos CERO. Voy a ir a la otra punta de España por unas cartitas, que deberían obsequiarlas también a los ya compradores?

  4. @ilegalrima: Hombre, si solo son unas cartitas tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Es un valor añadido posteriormente, y solo son las misiones del reglamento en formato carta. Que hubiera estado mejor que lo hubieran podido dar «desde el principio», pues es evidente. SI no han podido (porque no las tenían hechas) y lo dan ahora me parece estupendo. Ambos estamos disfrutando del juego hace meses, que todo hay que mirarlo. Quejarse de que por haberlo comprado antes no tienes «regalito» sería como quejarse de que un juego comprado hoy es más barato que si lo hubieras comprado hace meses.

    Por otro lado, «y con las expansiones». Es decir, Nexus Psi trae su set de cartitas. No te digo na pero te lo digo too… (a mi que me encanta La Plaga el librito de Nexus me da la vida mucho mucho, sobre todo por mi adorada doctora Gayle Simmonds).

  5. Me gusta un monton el diseño de la serpiente marina pero esas escamas me tirar un poquito para atras.
    Y los Thuul para hacer la gracia como monstruos/cultistas en in her majesty pueden estar graciosos

  6. @IrishGunz: Es un boceto de trabajo en proceso, susceptible de cambios, pero entiendo lo que dices. Las escamas no parecen naturales, son geométricas y simétricas, demasiado perfectas para ser relistas.

    Los Thuul los veo mu majos, y me cuadran en el ejército de acechantes nocturnos, como esbirros o hechiceros en frostgrave y para bichos aleatorios de mazmorreo, o roleo («azotamentes» de d&d por ejemplo).

  7. Yo ya tengo mis Crazy Box pedidas!! Tras la buena experiencia el año pasado (todavía no he montado el robotaco de Mars Attacks… ^^), ya tengo unos Forge Fathers, unos enforcers y varios marcianos…
    Espero que este año traigan algo de lo que dicen y vengan unos Veer-Myns y unas Salamandras, que me encantan.
    Y el extra que dicen… A mí tambien me gusta el Dragon, y sino, espero que venga un equipo de Dreadball…

  8. Por lo general no me gustan las miniaturas de fantasía de Mantic, pero estas de las fuerzas de la naturaleza creo que son aún peor que normalmente… y no es por el detalle o no, es por el diseño.

  9. Me han molado mucho los thuuls, para varios juegos diferentes pueden estar bien, empezando por Dungeons and Dragons, y pasando a otros juegos 🙂

  10. Gracias David por el aviso !! voy a llenar mi mesa de marcianos!!

    Aunque se que no ha tenido mucho éxito (no se bien el motivo) A mi el juego de Mars Attack me encanta.

Deja una respuesta