[Avatars of War] Kan Ogro con arma a dos manos

aow95-kan-ogro-con-a2m

Saludos, Señores de la Guerra.

Hacía dos meses desde la última novedad de Avatars of War, y por fin tenemos nueva miniatura. Se trata de un Kan Ogro (para Novena Era) aunque es fácilmente usable como Déspota en Warhammer o como personaje ogro en Kings of War (o como ogro en cualquier juego que necesites un ogro, valga la rebuznancia). Está esculpido por Tim Prow y el propio Fèlix Paniagua y tiene un precio oficial de 21.95€ (en su tienda on-line). Personalmente me gusta (bueno, me gustaría si me gustasen los ogros), por la expresión de cara y el pintado me parece que no desentonarían en un catálogo de Rackham y eso es siempre sinónimo de bien hecho. El concepto no es muy original, pero la ejecución es muy buena (dinámica sin caer en los saltos). No le encuentro ningún defecto (más allá de que, insisto, no me gusten los ogros).

Y, como suele ser habitual, para el Black Friday Avatars of War también hace descuento, un 20% (entre hoy y el Lunes) del pedido. Por cierto, que sepáis que desde hace relativamente poco también venden pósters de las ilustraciones que han usado (especialmente para Arena Deathmatch), ilustraciones realizadas por (entre otros) Wayne England o Des Hanley.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Avatars of War] Kan Ogro con arma a dos manos»

  1. El otro dia en la GTS de Barcelona vi hasta manuales del Arena Deathmatch, hay un resurgir de avatars of war?
    Justo hace un año el dependiente de Dragonage me dijo que estaban en quiebra y desmantelando la empresa y desde entonces Avatars ha ido sacando cosicas y Dragonage ha cerrado, cosas.

  2. Me gusta. Tiene pinta fiera, se da un aire a los ogros barrigones de GW, encaja como líder ogro para muchas facciones y juegos (como KoW) y como dices, aunque es el típico machaca que sacude con arma a dos manos y con cara de bestia, queda bien. El precio no me parece alto, y el pintado lo vende con facilidad porque es muy «bonico». Si, a mi también me ha recordado a los dai-bakemono de confrontation.

  3. La mini esta bastante bien,,, y si, parece el hermano pequeño de un bakemono… mas que un kan ya podian sacar chamanes hombres bestia y un hechicero ogro… porque no hay muchos en el mercado (vamos y el de gw son 32 euros y finecast…) O un principe demonio generico… o un cañon del caos como se merece la gente…

Deja una respuesta