[Novedades] Knight Models anuncia los lanzamientos de noviembre

Saludos amantes de DC,

porque si, este mes todo es para el juego DC, con su nuevo juego de DC Universe y novedades para el juego de Batman (menos que no abandona Batman como hizo con el de Spiderman tras lanzar unas primeras novedades y luego sacar el Marvel Universe). Todas las novedades del mes las podéis ya pedir en su página web y en breve seguro que en todas las tiendas que les distribuyan.

dcun001_trinityb_ml

La primera novedad como digo es para su juego de DC Universe y no puede ser una caja más desproporcionada en calidad. La figura de Batman no es solo fea si no es que parece completamente ridícula, Superman está medio aceptable y la única que es una pasada de miniatura es Wonderwoman.

Aunque en la entrada de la tienda no lo dice exprasamente supongo que pasará como con las cajas de Marvel Universe y traerá el reglamento.

dcun001_trinity

Viendo las fichas de perfil creo que es factible pensar que podrían enfrentarse a las miniaturas de Marvel Universe.

35dc138_mr_freeze_crew

La siguiente novedad (y todos a partir de aquí) es para el juego clásico de Batman Miniatures Game. En este caso es una caja que trae a Mr Freeze de Arkham Knight y 3 secuaces. Como siempre caja con ahorro con respecto a comprar miniaturas individuales de este juego. Los secuaces están bien, Mr Freeze no me gusta demasiado pero es que la verdad es que nunca me ha gustado ningún diseño de este personaje en cómics (o videojuegos como es el caso)

websuicide01_rick_flaga_ml

Rick Flag directo de la película del Escuadrón Suicida llega a nuestras mesas como Sidekick para las fuerzas de la ley.

Directamente de la serie de The Flash (y posteriormente de la infame serie Legends of tomorrow) nos llegan el capitán frío y Heat Wave (que reconozco que no recuerdo como lo llaman en la serie de The Flash aunque para mi que siempre se dirigen a él por su nombre de pila y no por su apodo de villano). Miniaturas correctas y muy parecidas a las de la serie pero caras para la calidad real que tendrán (como casi toda la gama de KM que no viene en caja de 3-4)

35dc141bird_mercenaries_a

La última novedad de miniaturas del mes está formada por Bird y sus mercenarios. De afiliación para la banda de Bane le aportarán un sidekick y 3 secuaces.

dice_weba_ml

Las últimas novedades del mes están formada por los dados que podéis ver sobre estas líneas (que aunque caros están genial y desde luego son mi novedad favorita del mes) y por marcadores variados.

14963330_908183289281990_1430686837137756375_n

Para terminar aunque no sea una novedad del mes anunciaron hace un par de semanas o así el juego de miniaturas de Harry Potter para 2017 que la verdad es que a los precios y calidad irregular que maneja KM no sé como lo enfocarán.

Pero probablemente tiren de meter criaturas y animales fantásticos aprovechando el tirón que va a tener esta nueva saga de películas y es que hay que reconocer que el entorno mágico-fantástico de Harry Potter es mucho más interesante que simplemente sus magos. Ojalá saquen un juego interesante y más barato que los de superhéroes porque a mi me gusta mucha la saga del mago.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Knight Models anuncia los lanzamientos de noviembre»

  1. Si fuese otra empresa más dedicada a sus clientes que KM, con la licencia para explotar tan importante que tiene para explotar, me interesaría por alguno de sus juegos.

    Pero no es así, KM saca al mercado novedades sin ton ni son, al ritmo que le da la gana olvidando el juego en si. No olvido, ni olvidare, como estuve esperando año tras año que renovasen y TRADUJESEN el manual de BMG (su principal juego). Y sin embargo te sacan Spiderman Miniature Game (para abandonarlo a su suerte a su vez), Marvel Universe…

    Es decir. Saca novedades con expectativas de flamante juego nuevo. Venden. Y luego pasan de desarrollar y completar ese juego para saltar a otro….

    Y yo me pregunto ¿tsn poco les importa sus jugadores?

    Vendí mi preciada banda de Bane desesperado hace un año. Y aunque en principio me dio pena, viendo lo acontecido desde entonces cada día estoy más seguro de haber hecho lo correcto.

  2. No me gustan la miniaturas pero tanto como decir que la de Batman es ridicula…. por que lo dices tan rotundamente?

Deja una respuesta