[Infinity] Las novedades de octubre ya están disponibles

14876459_10154222506728842_8399028924140096270_o

Saludos mayanautas,

Con un poco de retraso os vengo a comentar brevemente las novedades del juego de Corvus Belli.

La gran novedad del mes sin duda es la segunda de las cajas de ejércitos ya listos para jugar partidas estándar de 300 puntos. En estos casos los beneficiados por esta caja son los Tohaa.

Personalmente a mi los diseños esta raza alienígena no me gusta mucho pero sin lugar a duda las miniaturas tienen la gran calidad a la que nos tiene acostumbrados Corvus.

14633310_10154222485478842_8195644102522757206_o

Aunque la gran novedad sea ese ejército Tohaa, mi novedad favorita es Miyamoto Musashi que podemos encontrar con dos miniaturas para representar exactamente al mismo perfil por lo que si solo te gusta una de las dos, a la otra lo mismo le encuentras salida. Pero vamos que yo las tengo y no me desharía de ninguna de ellas.

14889786_10154222485528842_3019070511700756551_o

Seguimos con Haqquislam y su Ahl Fased, para aquellos que no tengan Red Veil este modelo tiene una enorme calidad como el que contiene dicha caja (aunque me gusta más el de Red Veil) y dado que tienen disponibilidad 2 también es opción adquirirlo aunque tengas los Haqquis de Red Veil.

14890383_10154222485258842_3983948997521791225_o

Para Panoceanía tenemos el Starter de Acontecimiento denominado Ejército de Choque. De este starter me gustan más los regulares que los pesos pesados del starter que no me gusta ni el caballero de Montesa ni el Akalis Sikh… no sé si es la pintura, la foto o que pero los veo raros.

14232014_10154222485163842_2816662951537252416_o

La novedad que voy a comprar este mes (A los Miyamoto ya los tenía de cuando los vendieron por la gencon) aunque sepa que no le voy a meter mano ni a su montaje hasta dentro de un par de meses que me despeje un poco de tareas no frikis en mi tiempo libre… pero es que los nuevos Wú Míng me encantan y este viene a complementar la caja de 4 que ya sacaron hace unos meses.

14884618_10154222485543842_6649376978025928593_o

Y para final he dejado a los Suryats, una caja de infantería pesada de asalto para el ejército combinado formado por 3 suryat y un tinbot. Esta infantería pesada del ejército combinado me gusta mucho y al menos hasta que tal estas navidades en mis vacaciones en Málaga me tenga que ver las caras con ellos…

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

17 comentarios en «[Infinity] Las novedades de octubre ya están disponibles»

  1. El starter de acontecimiento me parece espectacular, al mismo nivel que de morats… pero acabo de ver el precio y lo han subido 5 euros., y me parece un error ¿Me dices que un starter de seis minis tamaño normal vale lo mismo que uno de cinco minis normales y una medio grande? Pues no… espero que saquen mas pack de ejercito… quien sabe en unos años, con los nuevos shavasti y una caja de ejercito…

  2. @eldevorador detorreznos: eso si que es echar atras a la gente. En onyx y morats al llevar minis ,as grandes se entiende el precio extra (los umbra son bastante altos y corpulentos, el samaritano ni os cuento, y los morats son corpulentos de por si) pero unos churrihumanos valgan lo mismo trayendo menos plomo?

    Sin olvidar la imposibilidad de encontrar las minis del starter sueltas, toca pasar por caja por UNA mini que interese o que te sablen en ebay. Se estan workshopizando y no me gusta esa tendencia para nada.

  3. El precio es un problema… hace unos años cambiaron de escala y se nota un monton… y con la nueva escala, los blisters mas caros… con el n3 nos inventamos lo de silueta 5, y lo que sacamos 15 euros… que si que las minis molan un cojon pero… hace ya bastante que no les compro… cuando quiero pintar una mini de infinity, cojo a uno de mis colegas y se la pinto… porque me apetece… y es una lastima , muchas minis son geniales… pero como que no.. Mira los packs estos de ejercito es algo bueno que sacan…

  4. @eldevorador detorreznos: a mi el reescalado me gusta, sobre todo a la hora de PEGAR, que no veas esos brazos superfinos de antes…. Y el mas favorecido ha sido el ejército combinado con diferencia. Por contra yj se ha vuelto jodidamente soso.

    Solo espero que paren la escalada de precios o si no habrá que cortarles la parra

  5. No se que decirte… si, el reescalado es necesario y hasta bueno, pero tengo la zerat franco, una mini de 2011, y es tan alta como los morats normales nuevo… o en su dia era muy alta o esta mal hecha. El caso es que lo que comentas de los brazos es cierto, los nagas tios tienen unos brazos que son finisimos, y los alguaciles tios, tienen unos brazacos interesantes… pero aqui viene el problema, las miniaturas de mujeres, la diferencia anatomica es muy grande… ellas son brazos finitos, pechos y cintura de avispa, ellos tienen unos brazacos y un torso muy grande… Habra a quien le guste y a quien no.

    Yo tengo una uxia que no tiene brazos de alambre y cinturita, y me encanta y se ve que es una chica… Hay otros «codigos» para diferenciar hombres y mujeres, por ejemplo el pelo…

  6. @eldevorador detorreznos: se llama cumplir con los canones machistas del sistema heteropatriarcal. Algo que por desgracia abunda en el mundillo. Y menos mal que dejaron las poses, que olia de lejos, porque la voluntaria de caledonia…

  7. Literalmente, la alguacil nomada esta caminando como una modelo, lo que se llama el catwalk… pero no voy a ser hipocrita, si dijera que las minis de chicas asi no me gustan, mentiria. Pero en mis manos he tenido la ghulam mujer de red veil y esta en pose de patrulla y muy guapa la mini… Y no podemos olvidar que el 95 de los que jugamos a wargames son del sexo masculino… y hay que vender. Espero que no hagan mas pinups… o que disminuyan mucho…

  8. A algunos es para daros de comer a parte… Es de sucios machistas opresores que las féminas sean modelos, pero que los tios sean todos moles es lo normal y habitual en nuestras calles.

  9. @Jose Antonio Mérida Cerro: no, que llevar armadura CON TACONES es lo normal. Aquienes hay que comer aparte es a quienes niegan y/o justifican la cosificación de la mujer :/

    Te enseño la diferencia entre objetivacion sexual y fantasia de poder? Y pese a tener entrenamiento intensivo te pone cuadrao.

  10. Cosificacion que por suerte está descendiendo, pero sigue ahí por desgracia. Y menos senrido en un entorno casi posthumanista donde el sexo físixo empiece a carecer de importancia tras poder «resucitar» en otro cuerpo nuevo.

  11. Yo creo que si alguien se molestara en mirar todo el catalogo de Corvus Veli veria que las miniaturas femeninas que tienen poses o vestuario sexualizado son las menos.

    Este mes de hecho sacan tres modelos femeninos y ninguno esta sexualizado.

  12. Es lo que se ha ido diciendo va a menos… la alguacil tia esta en una pose ridicula, pero al ghulam tia esta en una pose como apatrullando… si quitas los modelos antiguos y los nuevos van quitando esa tendencia, pues mejor…

  13. Bueno, lo de los tacones me parece petaca minuta… prefiero pensar que es una decisión meramente estética, no me parece tan grave…pero bueno. A ver que sacan de shavasti, que en teoria empiezan con los reesculpidos para el año que viene…

  14. Espera que vaya acabando monos y onice por lo menos xD y que se vayan pareciendo a los noctiferos, que me encantan 😀

    Que quedan rasyats por renovar y nexus por salir xD

  15. No creo que renueven rasyats, al igual que no renovaran el ingeniero morat y las zerat… pero tambien hay un concept art de la piloto del raicho. El nexus creo que lo sacaran ya con shavasti… y la mini del fracta spitfire es la siguiente que ya tiene rende. Asi que no falta tanto para los shavastis. Dicho esto… rasyat el gran agravio comparativo… ¿porque los morats no tienen paraca especialista?¿ni un medikit le podian dar?

Deja una respuesta