[Manuscritos de Nuth] Elfos Oscuros, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales y listas alternativas)

mdnreoge_pre

Saludos, Señores de la Guerra.

Si recordáis, hace poco os daba la versión «beta» (NO DEFINITIVA) de la lista de ejército (bastante) maquetada de Elfos Oscuros (ver este post). Ya he terminado de maquetar la segunda parte, Personajes especiales y listas de ejército alternativas (Ver aquí). Podéis descargarlo con botón derecho  + guardar destino como. Por favor, echadle un ojo para detectar errores de maquetación.

Este fin de semana empiezo a colocar las últimas imágenes, a darle el toque final y… cuarto ejército con su Manuscritos de Nuth 🙂

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Elfos Oscuros, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales y listas alternativas)»

  1. Hola.
    En la pag 57: «Se siguen las reglas habituales para confeccionar la lista de ejército de ALTOS ELFOS descritas anteriormente en este libro, con las siguientes excepciones.»

    Hace 10 años que no juego a Warhammer, pero aprecio y agradezco el trabajo. Siempre quise tener todos los libros de ejército y su trasfondo. Con este proyecto, aunque sea en digital, será una realidad.

  2. Buenas,
    En la hoja de reglas de Hellebron te ha quedado una sílaba suelta entre las dos espadas de la foto de la miniatura. No es que sea un error como tal, pero queda un poco raro.
    Saludos y gracias por el currazo!

  3. En la lista de ejército de Tormenta del Caos… dice que el ungido lleva Armadura del Caos y que puede llevar escudo (y nada más)… Pero después habla de que si tiene capa de dragón marino tal cosa…

Deja una respuesta