[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios de Khemri, FASE 3 (Lista de ejército completa)

Reyes Funerarios 6 portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Penúltimo ejército en tener la fase 3 (Google Doc) de los Manuscritos de Nuth Reloaded (ya sabéis, una alternativa para jugar a Warhammer Sexta Edición con añadidos). Es cortito, así que es fácil de leer, revisar y contrastar.

Este es el estado actual del proyecto:

¡Gracias por revisarlos! ?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reyes Funerarios de Khemri, FASE 3 (Lista de ejército completa)»

  1. Enhorabuena por el currazo que llevais.

    La version final de Bretonia me encanto. Estoy deseando ver mas terminados.

  2. El arca de las almas no ocupaba tambien un hueco de comandante?, creo recordar que en sexta estaba en esa pagina.

  3. No, lo que ocurría era que funcionaba como una «montura» para algunos personajes (uno era comandante y el otro héroe). No podía comprarse por separado con lo que siempre tenías que gastar una opción o bien de comandante o de héroe

  4. @Corocotta Bada: Gracias 🙂 Pero aún queda mucho trabajo por delante… Maquetar es muy entretenido, pero es mucho trabajo.

    @Zaharu: ¡Gracias! Bretonia es uno de los que quedó más «original», no podemos asegurar que todos sean tan chulos, pero…

    @Arkarian: Como dice @Kroakhandia, no; el Arca es una unidad Singular, lo que pasa es que sólo puede elegirse unido a un Sacerdote o Sumo Sacerdote (que puede ser Héroe… o Comandante).

  5. Hola a todos.

    He encontrado un error. Al describir las esfinges se dice «Montura: Un personaje montado en Esfinge de Guerra ocupa una opción adicional de Unidad Singular en el ejército», pero luego en la lista como tal aparece «o una Esfinge (+200 puntos, ocupa una opción de unidad Especial, sustituye uno de los Guardias de tripulación)».

    Os estáis pegando un trabajazo, enhorabuena y gracias.

Deja una respuesta