[Actualidad] Regresan los 15mm históricos de Corvus Belli de la mano de Totentanz Miniatures

romanos

Saludos Señores de la Guerra,

Totentanz Miniatures anunció ayer mediante una publicación en su blog que había alcanzado un acuerdo para sacar bajo licencia las miniaturas de 15mm históricas que antes era cosa de Corvus Belli pero que estaban fuera de los planes de los creadores de Infinity seguir con ellas.

Durante los próximos días anunciarán el calendario de manera más específica pero ya han adelantado que las primeras novedades serán Imperio romano temprano, celtas y Guerra de los 100 años con idea de que estén disponibles para su compra estas mismas Navidades.

iberians

El resto de la gama iría apareciendo durante los primeros meses de 2017.

Los amantes de los juegos históricos en esta escala estarán de enhorabuena.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Actualidad] Regresan los 15mm históricos de Corvus Belli de la mano de Totentanz Miniatures»

  1. Genial, sencillamente genial. La gama de Corvus era bastante buena y ya era hora de que regresara, muchos teniamos la esperanza de que fuese la propia Corvus, pero si lo hacen los chicos de Totentaz… la noticia es doblemente buena, y si en un tiempo decidiesen añadir sus propias minis… sólo puedo babear.

  2. Estamos muy mal acostumbrados en fantasía a reglamentos concretos para juegos. En históricos tienes un millar de reglas diferentes donde elegir para usar estas miniaturas y mezclarlas con las de otras empresas para crear tu propio ejercito

Deja una respuesta