[Crowdfunding] Portable Paint Station

ba6f97b53d666d376577d4a3d9ae038b_original

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy traigo otro kickstarter relacionado con la pintura en este caso no para aprender si no para poder guardar mejor o llevarnos de vacaciones nuestras pinturas. Y la verdad es que a mi me parece una maravilla de idea sobre todo porque a diferencia de mucha gente que aprovecha sus vacaciones para avanzar pintura yo como me marcho el grueso de mis vacaciones a casa de mis padres pues nunca avanzo en pintura de vacaciones y esto me lo permitiría.

Gracias a Kilivor por el chivatazo en los comentarios de otra entrada.

18d467d6d83a62c5dfd15490dcb320ad_original

El maletín se presenta en varios tamaños y los diferentes módulos pueden combinarse entre si. Todos los maletines tienen en común los siguientes puntos:

  • Una zona de trabajo
  • Soportes para 2 botes de agua
  • Varios lugares para pinceles
  • Espacio para el porta pinceles
  • Espacio para la paleta húmeda
  • Un espacio mulfifunción para miniaturas, herramientas, etc
  • Asa de transporte
  • Zona inferior acolchada

El proyecto necesitaba 3000 euros para financiarse y ya lleva recaudado algo más de 20.000 euros con 146 patrocinadores. La fecha estimada de entrega es febrero de 2017 aunque creo que en los comentarios dice que intentaría entregar las 50-100 primeras en diciembre de este año y de manera continuada hasta alcanzar la fecha final de febrero que supuestamente es cuando estimará el autor que habrá entregado todo.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y serán calculados al finalizar la campaña mediante la calculadora de pledge una vez que se cierra la campaña y cada usuario introduzca todo lo que quiere.

6bdf3a03a76d533d7f91018b383ef608_original

Este mes (bueno en realidad el que viene que es cuando cobran) está siendo horrible en forma de tentaciones de crowdfundings…  Este es el pack que más interesante me ha parecido para el uso que voy a darle yo y el espacio que ocupa desplegado.

El autor ha hecho una estimación y por unos 3 kilos cuestan los gastos de envío alrededor de los 16 euros con lo que en verdad el pledge que elegiría yo se me iría a algo menos de 75 euros ya que la caja básica pesa alrededor de los 2,5 kilos. Ahora mismo estoy metido en la campaña con este pledge pero me estoy pensando mucho porque con el coste adicional de los gastos de envío ya no me parece tan interesante.

3592a96c4457900a9e67a3f84c8611d8_original

Aunque realmente el modelo más interesante creo es este ya que en la mayoría de los casos nos entrará toda la colección de pinturas que tengamos y puede sustituir perfectamente la distribución de cualquier mesa de pintura lo malo es que con los gastos de envío este no va a bajar de los 170 euros (y quizás sea algo más)

7c4365c685fd8e208ba940d826d1dbb4_original

El modelo ultimate ya me parece demasiado grande, aunque habrá quienes necesiten esa zona de trabajo adicional y los botes adicionales de pintura que entran. Eso si, en este caso ya la veo más para tenerla siempre desplegada en casa (además de que te la puedas llevar de viaje)

Aunque no las he puesto en estas fotos también tienen versiones de todos los tipos (small, large y ultimate) para botes de Games Workshop.

8fd94e9f6bc541f6ca67c830a00b095b_original

Hay múltiples addons para añadir a la campaña en forma de pinturas, pinceles, cajitas de ampliación de pintura o para sustituir algunas de las normales por las de GW, también expositores de pintura para escritorios, herramientas o bandejas de corte. Las pinturas, pinceles y herramientas son de Army Painter.

Todo esto como de costumbre añadiendo dinero adicional a lo que cuesta la recompensa que queramos. Por suerte como de expositores en casa y herramientas estoy servido esta parte de la campaña no me tienta.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Crowdfunding] Portable Paint Station»

  1. Me parece un tanto caro para lo que ofrecen y tampoco veo que el material con el que está construida la caja vaya a aguantar muchos trotes, sobre todo, si está llena de todas las pinturas que se pueden meter … especialmente el soporte de la lámpara tiene una pinta de irse a romper a las pocas semanas …

Deja una respuesta