[Novedades] [Kensei] Los espíritus de los muertos no descansan en paz

october-releases

Saludos Señores de la Guerra,

Entregados ya todos los productos del exitoso mecenazgo de Zenit para traer la no muerte a Hymukai, ahora ya es posible comprar los no muertos de Kensei en su tienda online (e imagino que en breve en el resto de tiendas)

Actualmente en su tienda solo aparecen listadas 5 cajas de no muertos que se ven en la imagen superior, faltarían por subir las entradas de los 3 héroes que tendrán un precio unitario de 8 euros.

298-430-thickbox

Por 30 euros podemos encontrar 10 samuráis no muertos con katana.

299-431-thickbox

La segunda caja es de Yumi (arqueros) samurais.

300-432-thickbox

Como tercera tropa de infantería tenemos a las tropas campesinas con lanzas (yari ashigaru).

301-433-thickbox

Bajando en 10 euros el precio con respecto a las cajas anteriores porque trae 5 miniaturas tenemos la caja de Jikininki, que vienen a ser unos equivalentes a los necrófagos en la cultura budista.

302-434-thickbox

Y para terminar por un precio entre los dos anteriores, 22.50, tenemos la caja de 5 Yurei Naginata que son espectros de samuráis con naginata.

También está confirmado que saldrá una caja de inicio para Torii (imagino que con 10 miniaturas como las ya existentes) para tener bandas de no muertos en dicho juego. Aún tardará en llegar pero lo tendremos así mientras termino con mis Kuge y Sohei de Torii mientras salen las reglas para usar los no muertos.

Donde tampoco he visto que haya reglas para usar la facción de no muertos es en el reglamento 2.0 de Kensei que tienen colgado en su web, imagino que lo actualizarán en breve.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

12 comentarios en «[Novedades] [Kensei] Los espíritus de los muertos no descansan en paz»

  1. Me parecen muy buenos!! En cuanto pueda me hago con torii!!! Esta empresa me gusta todo lo que hace y como lo hace. A ver si retoman un poco nemesis que esun juego cojonudo y esta un poco olvidado.

  2. Yo tengo muchas ganas de ver a estos no muertos en el juego de Torii.
    En teoria Andy comento que serian dos bandas de No Muertos. Una centrada en los no muertos propiamente dichos (esqueletos, zombis…) y otra centrada mas en las criaturas.

    Salga lo que salga, mi siguiente banda será la que pueda llevar los Yurei. Ahora es cuando Andy me lo pone más difícil y hace que los Yurei puedan ir en ambas bandas de no muertos XD

  3. @ElGoblinVolador: Yo tengo claro que si hay dos bandas me las voy a hacer las dos 😛
    Si son como dices serían miembros de las Tierras Sombrías por un lado y del clan araña por el otro (leyenda de los cinco anillos forever)

    Los Kuge son clan escorpión y los Sohei (que todavía tengo a medio montar) serán clan Dragón probablemente

  4. Las miniaturas me parecen muy buenas, pero ya va siendo hora que recuperen el juego de Nemesis … yo participé en su último Kickstarter para Nemesis con tres ejercitos y en su día conseguí enganchar algunos compañeros para probarlo y jugarlo, pero viendo que no sacaban nada se les paso el Hippe (?) y yo me quedé con un montón de preciosas miniaturas y un sistema de juego molón comiendo polvo ):

    Es una pena que montaran un Kickstarter para relanzar el juego, para a continuación abandonarlo …

  5. Me consta que Nemesis va a ver cambiado su reglamento desde su inicio, es decir, será un juego completamente nuevo. Es un proyecto a largo plazo, pues ahora Zenit está centrado en el desarrollo del juego Last Saga por un lado, y la producción-diseño de las minis para la entrega a los antiguos mecenas de la absorbida Rocket Games por otro (loable labor, pues ellos no contrajeron la deuda con los mecenas).

    Y preparados para una sorpresa de cara a Navidad… Y hasta aquí puedo leer…XD

  6. Me gustaría que así fuera Amilkar, estuve promoviendo el juego haciendo demos, y sobre todo testeando Nemesis una y otra vez. Al final la faq iba a ser tan profunda que se decidió que lo más sensato sería hacer un juego nuevo. Más en la tónica habitual de motor de juego sencillo y que la complejidad estuviese en su estrategia, no en la cantidad de reglas.

    Pero como dije Nemesis va a largo plazo. No es esa sorpresa.

  7. @Javier Sanchez: pues deja de leer y sigue escribiendo que ya me has dejado con todo el suspense de que será 😛
    Y si es loable (y yo agradecido como mecenas) que Zenith se haya hecho cargo del mecenazgo de Last Saga

  8. Lo siento Goblinvolador, di mi palabra de que no lo diría.

    Por cierto chicos, los chicos de Zenit están que lo parten. Entregado el KS de Nomuertos, Andy está on fire con Torii, Last Saga como comenté esta

  9. …muy desarrollado tanto el juego como sus miniaturas.

    Sed pacientes, estamos a mitad de octubre y no queda demasiado para que sea público.

  10. 30€ por una unidad de 10 con peor nivel incluso que Mantic con KOW, ni loco xD.

Deja una respuesta