[Novedades] Semana tranquila en Games Workshop

screenshot_1

Saludos Señores de la Guerra,

El pasado fin de semana Games Workshop no nos trajo una cantidad de novedades abrumadora aunque a nivel de miniaturas nos recuerda los esenciales para el Culto Gesnestealer (codex, packs de pinturas, cartas, etc)

Aunque también trae algunas miniaturas nuevas en prepedido. 

99120117006_genestealercultsarmouredclaw01

Por un lado una escuadra mecanizada de neófitos del culto que, al igual que pasaba con la escuadra de neófitos de la semana pasada, consiste en un reempaquetado de una chimera, 10 guardias de cadia y una matriz de conversión de genestealer. Su coste es de 45 euros.

99120117005_genestealercultslemanruss01

La otra miniatura para el culto es un siempre fiable Leman Russ por 42,50 euros que es otro reempaquetado que lo que trae el Leman Russ de la Guardia Imperial de siempre con un comandante de tanque y una matriz de conversión del culto genestealer.

La última novedad del mes son 11 pinturas texturizadas por 6 euros el bote. Este producto me llama muchísimo la atención pero la verdad es que me parece muy caro como para siquiera comprar un bote para probarlo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Novedades] Semana tranquila en Games Workshop»

  1. Tranquila en novedades pero no en anuncios 🙂 ayer pusieron el vídeo de la miniatura de Magnus el Rojo (cosa que se veia venir por el avance del trasfondo), matrices de mil hijos y posiblemente (yo creo que era una broma pero nunca se sabe) hermanas de plástico

  2. La mayoría de pinturas texturizadas ya existían con bote pequeño. Yo he probado un par y están curiosas (undomain hizo un post en esta web sobre la de las grietas).
    Ahora han sacado una versión extra-fuerte para cada una, a ver si meten un vídeo para ver la diferencia.

  3. Pues he echado números y el pack de chimera y escuadra sale algo mejor que cogerlos por separados… y ese magnus me ha gustado bastante… a ver el precio, sino es una pasada tambien… ¿hermanas de batalla de plastico? Ojala sea asi…y que les hagan como los eldars oscuros, un reesculpido de casi todo…

Deja una respuesta