[Manuscritos de Nuth] Elfos Oscuros, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

mdnreoge_pre

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenéis disponible la versión «beta» (NO DEFINITIVA) de la parte del ejército de Elfos Oscuros, del próximo Manuscritos de Nuth. Podéis descargarlo aquí. Por favor, echadle un ojo para detectar errores de maquetación (copiar-pegar), que seguro que hay…

Empiezo a maquetar la sección de Personajes Especiales y de Listas Alternativas. Cuando esté todo revisado, tendréis disponible el cuarto Manuscritos de Nuth…

¡Gracias por vuestra colaboración!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Elfos Oscuros, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Le he pegado un vistazo rápido por encima y así a bote pronto todo parece estar correcto. Eso sí, a buscacorazones personalmente la convertiría en lanza de caballería, como creo recordar era en 6ª edición.

  2. @Xoso: Bueno, era una de las dos «cosas raras» que había en el libro de 6ª. Morathi (en inglés) tenía Heartrender, no Heartseeker (que es el arma de mano «común» retratada en la lista de objetos mágicos). Heartrender era lanza de caballería mágica, Heartseeker es un arma de mano.

    Lo mismo pasaba con la Mano de Khaine, hay un artefacto de Khaine llamado así que anula un ataque, mientras que Malekith tiene otra arma que también se llama Mano de Kharine pero no anula un ataque sino que tiene otros efectos.

    Para evitar discusiones o equivocaciones, en MDNR la lanza de Morathi se llama «Arrancacorazones», mientras que esa «mano de Khaine» de Malekith, que es un guante y no tiene nada que ver con el artefacto de Khaine que pueden llevar los Asesinos, se llama «Guantelete de Khaine».

  3. Bueno, ahora que lo pienso… ¿no habéis pensado en reintroducir a la Guardia de la Ciudad de 5ª edición? En el fondo no dejan de ser unos guerreros con lanza y ballesta a la vez que seguramente no se va a poner nadie, pero en fin, estaban ahí.

  4. @Xoso: La Guardia de la Ciudad está en la lista de Guarnición de la Ciudad (lista «especial»), igual que era en 6ª.

  5. Ah… me sonaba que si. En fin.
    Se que no viene al tema debatir sobre los costes en puntos, pero 16 pts cada guardia negro con ese perfil… supongo que el segundo ataque se lo darian en septima pero teniendo en cuenta lo poco que acaba influyendo la HA en Warhammer…. casi me parecen a la altura de Alimañas.

  6. @Canivoro: Es el coste y perfil que tenían en 6ª. Los MDNR no cambian puntos ni perfil (personalmente hay muchas cosas que cambiaría antes que la Guardia Negra, como los esqueletos a 8 puntos)…

  7. Hola! he encontrado un par de tonterias.
    Asesino: Reglas especiales: Ataca primero, en el libro de 6 tampoco salia en las fichas de ejercito de nagaroth (pag.27) pero si lo indicaba en la descripcion de los asesinos en la pag 11, en el final del penúltimo parrafo

    Brujos Fuegoletal: no tienen en la tabla las características del corcel oscuro…(es una chorrada lo se) pero solo sale el brujo y el maestro

    Si encuentro alguna chorradilla mas informo!, un saludo!

  8. @Darkbolts: Woa, genial!! 😀

    1) Los Asesinos NO tienen «siempre ataca primero». Simplemente es que cuando se revelan, ganan esa regla. Está descrito en la sección de «Reglas especiales comunes», en «Despliegue oculto» (también siempre atacan primero los Asesinos skaven y los Merodeadorez Odiozos goblin).

    2) Pues es verdad, van montados, falta el Corcel. Añado.

    ¡Gracias!

Deja una respuesta