[Novedades] [Frostgrave] El deshielo del Lord Liche

cubierta-deshielo

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy HT Publishers ha compartido una feliz noticia, la primera expansión para Frostgrave en castellano, El deshielo del Lord Liche, ya se encuentra en imprenta. Este primer suplemento es una campaña completa para el juego.

Aunque las bandas deben competir entre ellas, al final tendrán que acabar uniendo sus fuerzas para poder acabar con la terrible amenaza del Lord Liche.

El libro no solo trae una campaña si no que aporta a las mesas de juego 10 nuevas criaturas, 20 nuevos tesoros, 3 hechizos y 4 soldados.

screenshot_2

Puede comprarse ya en su tienda por 14,95 para la versión física (que incluye el pdf) o solo la digital por 7,95. No dan fecha de entrega pero estando ya en imprenta seguro que no es demasiado tiempo. Si la compras en su tienda inmediatamente ya tienes disponible el pdf

Yo ya he encargado la mía 🙂

screenshot_1

Y el pdf termina anunciando el suplemento Los Pozos de cría, un suplemento muy interesante que además de traer a las mesas nuevos escenarios, tesoros y hechizos proporciona reglas para jugar a Frostgrave en «dungeons»… como es el hype que todavía no tengo el suplemento del Lord Liche y ya quiero también los pozos de cría 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Novedades] [Frostgrave] El deshielo del Lord Liche»

  1. Acabo de encargar el mío. Me encanta este juego, me ha devuelto a las mesas cuando creía que ya nunca lo haría!
    Grandes los de HT Publishers.
    Un saludo!

Deja una respuesta