[Novedades] Ya han salido las novedades de septiembre de Infinity

infinity_septiembre

Saludos mayanautas,

La semana pasada ya fueron anunciadas las novedades de septiembre para infinity, juego en el que sigo entrando poco a poco (creo que más o menos ya me sé bien las reglas básicas :P)

Como siempre un variado para las diferentes facciones del juego y cada miniatura más espectacular que la anterior.

overdron

Para el ejército combinado han sacado esta enorme TAG que combina elementos orgánicos y tecnológicos. El enorme bicho viene acompañado por dos Tinbot, que vienen a ser mini unidrones.

krakot-renegados

Como tropa mercenaria sale el renegado Krakot que es la versión comercial de la figura del ITS de la temporada que recientemente ha terminado. No conocía el modelo ITS de la miniatura pues durante la temporada pasada de ITS yo de infinity pasaba bastante del juego organizado y estaba simplemente juntando miniaturas para cuando me animara a jugar. Cuando puedo voy pillando mercenarios del juego así que este acabará cayendo (de siempre he pillado mercenarios en los juegos en los que me meto :P)

garuda-tacbots

Para Aleph (y el sectorial Servicio Imperial) se presenta este paracaidista remoto que me ha encantando… que claro tengo que voy a hacerme Servicio Imperial una vez controle genérico de Yu Jing antes de dar el salto a Aleph (del que tengo unas cuantas miniaturas que pillé a buen precio)

zanshi-caja Y ya casi a punto de terminar con las novedades, la caja de Zanshi para Yu Jing que trae a 3 zanshis con armas especiales y un hacker. Me encanta los Zanshis que me venían en Red Veil y estoy deseando pillar estos 4 que no sé como me encajarán en mis futuras listas pero los quiero si o si (que así pinto 7 uniformados iguales del tirón :P)

bakunin-swat

Para el final he dejado la miniatura que más me ha gustado, este enorme IP de Bakunin que a mi me ha enamorado y tener ganas de pillarla simplemente para mi colección de miniaturas de ciencia ficción. Si no me equivoco este sectorial antes era más anaranjado y ahora están cambiándolo a rojo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Novedades] Ya han salido las novedades de septiembre de Infinity»

  1. El garuda me parece impresionante, si el nuevo sectorial de Aleph tiene minis asi, vamos a babear… y el krakot, muy guapo. Tengo nomadas, y el taskmaker no me entra. La mini no es fea, pero el perfil, es mediocre. Necesitaria cd 14 y alguna regla que le diera mas aguante, sin incapacidad o mimetismo… o como minimo, un perfil de especialista, pero nada.

Deja una respuesta