[No Solo Minis] Para el maestro, homenaje a Terry Pratchett

3f92845a62f8fd250cb4a6b05ac1b238_original

Saludos Señores de la Guerra,

Hoy nos alejamos de las miniaturas pero nos quedamos en la fantasía para hablar de un kickstarter que comenzó la semana pasada para homenajear al maestro Terry Pratchett (1948-2015) que no necesita ningún tipo de presentación por aquí 🙂

En el momento de escribir estas líneas el mecenazgo está a menos de 500 euros de lograr su meta con todavía 25 días por delante.

Este kickstarter es para publicar un recopilatorio de relatos de diferentes autores españoles y uno inglés que pretenden rendir un homenaje al fallecido autor que tantos buenos momentos nos ha dado a todos sus seguidores.

Lo que me ha parecido más interesante de los relatos es que no son basados en mundodisco si no que cada autor rinde el homenaje escribiendo su propia ficción independiente lo cual creo que es lo mejor y que dará seguro un libro entretenido y variopinto.

He leído a la mitad de los autores y me gusta como escriben así que siendo homenaje y conociendo a esos autores ya sería motivo suficiente para meterme en el mecenazgo pero es que hay un tercer motivo: cualquier beneficio generado por el libro va a ir a la Fundación CITA- alzheimer Fundazioa, un centro sin ánimo de lucro dedicado a la investigación del alzheimer, enfocada a una detección precoz de la enfermedad mediante terapias avanzadas.

e984e8f95ef17d225f0aeacf95f7f507_original

Hay tres formatos básicos para adquirir el libro:

  • Edición digital que incluye formatos epub, mobi y pdf por 5 euros
  • Edición de bolsillo normal con encuadernación en rústica a partir de 12 euros
  • Edición de bolsillo edición especial con encuadernación en cartoné y tinta metalizada en la portada a partir de 26 euros

El libro en ambas ediciones físicas va cosido.

Luego hay diferentes combinaciones de que aparezcan mensajes del mecenas en la web y diferentes complementos (el de 700 euros se sale 😛 )

Si os gusta Terry Pratchett y/o queréis colaborar con una buena causa no dejéis de echarle un ojo 🙂

Acerca de McAllus

Jugador de Wargames en especial escaramuzas. Pinto (mal), juego (todo lo que puedo), leo cada reglamento que sale y escribo historias sobre mis batallas. Los crowdfunding de nuevos juegos son mi ruina...

One Reply to “[No Solo Minis] Para el maestro, homenaje a Terry Pratchett”