[Crowdfunding] Hasslefree: Kevin White esculpe mozas de Matt Dixon

hasslefree-kev-white-does-matt-dixon

Saludos, Señores de la Guerra.

Quedan seis días para finalizar el crowdfunding de Hasslefree en el que Kevin White (ex-GW, Reaper, Privateer, Mantic… prácticamente todas las grandes de fuera de España) ha esculpido mozas basándose en conceptos de Matt Dixon (un conocido ilustrador del mundillo). Pedían 4000£ y llevan la friolera de 51000….

Los pledge estándar son los que te llevas seis minis de metal por 27£ o doce por 50£, ya sean las versiones «vestidas» o versiones «censuradas» (enseñando pezones y parrús, algo bastante habitual en Hasslefree). Bárbaras, bardas, incluso alguna banshee. Hay algunos pledges curiosos, desde pegatinas de las mozas a pósters firmados.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Crowdfunding] Hasslefree: Kevin White esculpe mozas de Matt Dixon»

  1. Qué entrada más desganada, ¿no? Por ampluar un poco, las mozas vienen en 3 versiones: pinup (la ilustración original), abrigada y como Dios la trajo al mundo. Y supuestamente esta semana abren una cuarta versión «gélida» en la que Tre Manor las viste como si esruvieran en enero en Burgos.
    También hay pledges en resina, que cuestan el doble que metal.

Deja una respuesta