[Bolt Action][Konflikt´47] Novedades de Warlord

¡Saludos, generales!

Hola

Hoy os traigo una entrada muy breve con las novedades que ha presentado Warlord en su newsletter para Bolt Action y Konflikt´47.

La primera es para Bolt Action y más concretamente para Americanos y británicos: una caja con tres carros ligeros M3 Stuart, que ofrece, en su relación calidad/cantidad de armas-puntos una excelente opción para teatros de principio de guerra o listas románticas. Personalmente pienso que puede ser una buena adición para los ejércitos aliados no soviéticos, pero quizá sacarlos en caja de 3 en vez que de forma individual (aunque aún existe el modelo de resina) sea una jugada arriesgada.

Por otro tenemos las muy esperadas infanterías pesadas soviética y británica para Konflikt´47. No tengo muy claro si van a ir en blister/caja de 3 o vendrán 5 aunque vistas las fotos me inclino por lo primero. Personalmente me gustan mucho las soviéticas pero las británicas, como decía un amigo cuando vimos las imágenes, han llegado al ´47 sin darse cuenta de lo feo que es su casco…

Espero poder traeros un artículo mas detallado sobre Konflikt pronto.

4 comentarios en «[Bolt Action][Konflikt´47] Novedades de Warlord»

  1. Hola Wolfoman,

    enhorabuena por las entradas!! Excelentes!

    Ya sabes que los aficionados a históricos somos muy puñeteros, jeje. Tan sólo quería recordar que cientos de M3 llegaron también a la Unión Soviética por la Ley de Préstamo y Arriendo, así que no creo que hubiera problemas en que los soviéticos los jugaran también.

    Con las prisas por que los nazis no les dejaran el país hecho cenizas en algunas ocasiones los pusieran a combatir incluso sin pintar, sólo con los colores de fábrica. Es la excusa perfecta para los que pintamos mal!

  2. @Víctor González: Para ser sincero lo suponía (por lo que tengo entendido poco equipo hubo que no entrase en el lending-leasing) pero por no liarla he preferido no ponerlo. Además yo soy muy fan del aerosan ruso así que para mi nada lo supera XD

  3. Buenas.
    En realidad no existía todavía miniatura de warlord games para el m3 stuart (aunque si de otras marcas), la que tienen es del m5, un modelo mas tardio.
    Y aunque la foto es muy pequeña creo que se aprecia que es el modelo con las 2 mmgs montadas en el casco.

Deja una respuesta