[Novedades] Avatars of War trae infantería voladoras a nuestras mesas

aowpl14-ps_news1

Saludos Señores de la Guerra,

Avatars of War nos trae una nueva caja de regimiento en este caso su primera unidad de voladores que es una caja de 10 miniaturas con 60 piezas diferentes que permiten montar gárgolas, arpías o criaturas del estilo.

Como oferta especial del lanzamiento para los 100 primeros tendrán 15 miniaturas en lugar de 10.

aowpl14-ps_news2

El precio de venta es de 24,95 y ya podéis adquirirlo en su web.

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Novedades] Avatars of War trae infantería voladoras a nuestras mesas»

  1. Creía que el nuevo regimiento serian los rompehierros o en su defecto la vuelta de los escudos de hierro y escudos de bronce

    Va que los enanos estamos aburridos de esperar!!

  2. Pero estas minis… ¿no son las que sacaron hace un tiempo?Vamos que no son nuevas…la oferta no está mal, pero es lo que dicen por aquí… ¿las entregaran pronto? Y a ver que plastico es…

  3. No son las Arpias mas bonitas del mundo, pero para tener una escuadra o usarlas de relleno pueden estar bien.

    ¿Os habeis fijado que las «ramas» sobre las que se apoyan son los restos de la matriz?

  4. Si, perece que el sprue viene con textura de arbol para que lo uses para sostener a las arpias.

  5. Si es una reedición de las que ya tenían, pero esta vez en plástico, las anteriores las tenían en resina. En cuanto a la miniatura, no me gustaban las anteriores y estas son iguales, pero pueden ser una buena alternativa y de precio no van nada mal.

    Las miniaturas en teoría, si se piden ahora no deberían de tardar mucho en enviarlas, ya que estas ofertas dijeron que las harían cuando ya tuviesen todo listo para evitar precisamente lo que les pasó con los prepedidos en los que si el fabricante se retrasaba se le acumulaba retraso tras retraso.

    Saludos

  6. Lamentablemente AoW es otra empresa española con miniaturas fantásticas (en ambos sentidos de la palabra) pero con un manejo comercial paupérrimo. Después de los 2 años que esperé los saqueadores, creo que lo que llegue a comprar de AoW será por intermedio de retailers.

    =(

  7. Buenas, pues el tema de las ramas no me gusta nada, lo siento me parece cutre.

    En un campo de batalla parece que será un bosque que se va moviendo por el campo de batalla.

    Hubiese preferido que se hubiesen currado más las poses para poder añadirle matrices de voladores de las de g.w. que no es que quedan mucho mejor, pero algo si que queda.

  8. Estéticamente no puedo opinar, porque mis gustos son muy distintos ( soy debretonia y enanos).
    Respecto al precio lo veo bien, a unos 2€ la miniatura.
    Del envío no me preocuparía, ya dijeron que no repetirían lo de prepedido antes de tener las minis, para evitar q pasara de nuevo lo mismo q con lo de los trituradestinos, lo cual fue problema directo de producción, todo sea dicho, no de AoW (así y todo, te ofrecían devolverte el dinero si no querías esperar más y querías renunciar).
    En referencia a las matrices, me encanta que se puedan aprovechar para escenografía (en este caso para la peana), es un buen recurso para reciclar material (es algo que deberíamos mirar todos de hacer siempre con todo, me sale la vena del «capità enciam») y abaratar costes empresariales. Por lo tanto lo veo perfecto.
    Y del material no se, yo lo que he comprado de ellos, muy bien.
    De enanos me gustaría q sacaran gólems de piedra de peana 40×40, para usarlos como los guardianes esos de 9a AGE, ahora mismo no hay en el mercado ninguna mini que se pueda usar para esa unidad sin necesidad de hacerle muchos cambios para que quede bien (MOM tiene uno, que si no fuese por tamaño y precio, iría de perlas, porq la estética es perfecta).

Deja una respuesta