[Manuscritos de Nuth] Imperio, FASE 3 (Lista de ejército completa)

Portada Imperio 6ed

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenéis disponible el Gdoc (google document) correspondiente a los Manuscritos de Nuth del Imperio (Fase 3, lista abierta), el intento de crear «listas ampliadas» para Warhammer sexta (o séptima) edición. Como siempre, sólo puede salir un buen Manuscrito si la «fase 3» está revisada. El Imperio es uno de los suplementos más grandes debido al gran número de personajes especiales y de listas.

Este es el estado actual del proyecto:

En general las probabilidades de tener este año todas las Fase 3 son bastante altas (sólo quedan 5 suplementos, y todos ellos ya están «empezados»). Veo bastante probable que podáis disfrutar del PDF de Elfos Oscuros antes de Navidad, pero no aseguro nada para Elfos Silvanos (los siguientes).

¡Gracias por revisarlos! 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

15 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Imperio, FASE 3 (Lista de ejército completa)»

  1. Está genial, como siempre un trabajo increíble. Yo le ha dado una primera lectura y solo he visto un par de cosillas sin importancia que necesiten revisión (ya dejé las notas en google doocs).
    Voy a echarle otro vistazo más al de Elfos Oscuros, por cierto, gracias a este trabajo que estas haciendo nos estamos aprendiendo por fin todas las características de los ejércitos enemigos 🙂

  2. Me parece que ya es tarde para el de Elfos Oscuros (ya no puedo añadir comentarios en el docs), pero si aun no lo fuese lo pongo aquí: en la entrada del Altar Drenasangre, donde pone «pues va en una peana de 60x100cm» seguramente debería poner «pues va en una peana de 60x100mm» (aunque como ya puse en otro comentario, con GW seguro que dentro de poco vemos miniaturas con peanas de 1m de lado XD)

  3. una pregunta. Magnus el piadoso aparece cuando ya es emperador o antes de eso?

  4. @Vito F.B.: es que hasta ahora siempre lo había visto pelado de objetos mágicos en su momento pre-coronación, por eso me ha extrañado lo de Ghal-Maraz.

  5. @eorlinga: oj que mítico, Magnus el de 4ª edición 🙂 ya no me acordaba de él, era un cabrito siempre repitiendo las tiradas de salvación por armadura. Yo la verdad es que desde 6ª el único Magnus contra el que me he enfrentado ha sido ya la versión de emperador (no me acuerdo si fue de una White Dwarf o de un Citadel Journal), ya con el martillete.

  6. per@Vito F.B.: personalmente prefiero los personajes con reglas especiales características a personajes con objetos ultra chungos que lo hacen imprescindible…un objeto lo pueden partir, una regla jamas

  7. @Vito F.B.: XD Gracias por los comentarios.

    @eorlinga: Ambas son válidas. De todas formas no es comparable directamente un personaje de 4ª con uno de 6ª (hay muchas reglas que cambian).

  8. Che…en la wiki pone que lo usan los archis tambien xD. ¿Y si cambias el nombre del archi por teogonista generico? Es por poder usar la mini sin ser personaje especial.

  9. @Asd fgh: Por eso he dicho «trasfondo clásico» 😛 sólo había un Altar, hasta que decidieron poner en marcha la fábrica de carros…

  10. @Alberto Ruiz Hidalgo: Pues tienes toda la razón, faltan las Monturas mecánicas. Añadida como opción de montura del Ingeniero.

    Las palomas bomba no, porque nunca ha habido una miniatura, sino algo «raro» (como los bombardeos orbitales o las armas de cola skaven).

    ¡Gracias!

Deja una respuesta