[Novedades] Gorechosen ya se puede comprar y portada de la nueva White Dwarf

60010799003_gorechosen01

Saludos Señores de la Guerra,

Esta semana las novedades de Games Workshop no son especialmente abundantes pues simplemente nos recuerdan que se pueden comprar cajas de múltiples «juegos de mesa» de la compañía así como las cajas de Start Collecting!

La única novedad real es Gorechosen, la caja del nuevo juego de mesa de GW que en esta ocasión se queda en «solo» 45 euros para un juego que trae 4 miniaturas, un tablero reversible, 4 tarjetas con los perfiles de los cuatro campeones de Khorne, 52 cartas, un reglamento de 16 páginas, 6 dados y unos cuantos tokens.

Lo cierto es que dentro de lo que cabe no es demasiado desorbitado el precio para lo que trae; viendo otras cajas de juego que si que eran auténticas estafas, este se queda en caro.

csifvtgweaa-cfz

La otra noticia del día, que me ha chivado el Goblin Volador, aunque no es publicada por GW es la portada de la próxima White Dwarf de noviembre (gracias por las correcciones y mira lo que lo leí en la portada…) y en ella podemos ver que continua con lo de traer un regalo (igual que su número 1) aunque en este caso no se trata de una miniatura si no de el código para un nuevo héroes del juego de Warhammer de Total War.

Y parece ser que se confirma que la próxima caja-juego de games workshop va a ser la que enfrente a los Custodes y los lobos espaciales con los Mil Hijos. ¡Que arda Próspero! Reconozco que si la caja tiene un precio justo caerá y venderé suelto los lobos espaciales ya que me encantan los Custodes y los Mil Hijos son de siempre mi facción de los marines espaciales del caos.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

10 comentarios en «[Novedades] Gorechosen ya se puede comprar y portada de la nueva White Dwarf»

  1. Ojo, que esa portada es la de la revista de Noviembre, no la Octubre, que tendría que salir a finales de este mes, no?

  2. En esa portado, ¿soy sólo yo o el bárbaro de Silver Tower ha hecho un viaje en el tiempo? Nueva espada y armadura, pero misma pose…

  3. @Jack O’Lantern: @Thalhar: Ya somos 3 los que pensamos lo mismo.
    La WD es la de Noviembre. En teoria la de Octubre viene con un mini comic de los Angeles (pateticos) Oscuros.

    Tengo ganas de ver las minis con mejores fotos porque me parece que en e centro se ve a un Lobo Espacial con garra (Bjorn pre-herejía?)

Deja una respuesta