[Crowdfunding] Hungry Troll lanza campañas para 3 equipos de fútbol fantástico

f98576_d27a960c69fc97b2a6ec20bd35bc83c7

Saludos Señores de la Guerra,

Hungry Troll ha lanzado dos campañas simultáneas para sacar 3 equipos de fútbol fantástico. Las campañas son indiegogo y kickstarter. La verdad es que no recuerdo un caso de compañía que lanzara a la vez la campaña en dos plataformas.

En cualquier caso se puede decir que ha sido un rotundo éxito ya que en indiegogo lleva más de 7000 euros y en kickstarter más de 4000, por tanto está financiada en ambas plataformas. Ahora ya es cuestión de cada uno elegir la plataforma que sea más de su gusto (o en la que todavía queden early birds)

Los equipos pueden ser comprados en resina o metal según el gusto de material que tenga cada uno. Las fechas de entrega estimadas son para marzo de 2017.

levels_norses_bien_ygfbba

Los equipos nos permitirán representar a hombres lagartos, norses y enanos del caos. En lugar de desbloquear miniaturas fijas conforme se llegan a cifras de recaudación superiores lo que harán es proporcionar monedas con las que luego cada uno pueda elegir las combinaciones de miniaturas extras que más le guste. Aquí la lista:

3833b175b28b2e65e3afcc9607ead95e_original

Echadle un ojo si os interesa haceros un equipo de una de esas 3 razas (o si queréis pillar alguna miniatura suelta en forma de addons) porque tienen muchas opciones.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Crowdfunding] Hungry Troll lanza campañas para 3 equipos de fútbol fantástico»

  1. Por fin! Era un clamor en las calles ya la falta de nuevas campañas con enanos del caos. Aunque estos están algo reciclados.

    Últimamente cuando veo campañas con equipos de blood bowl me pregunto si GW reventará el mercado con el relanzamiento. Los equipos de la caja básica serán más baratos que esto que se ve seguro, falta por ver el resto.

  2. Yo ya caí, y no me sorprende el éxito. Tanto el concepto como diseño de los saurios es genial. Es la típica idea (usar diferentes especies de dinosaurios) que te preguntas como no se le habría ocurrido a alguien ya.

    Y el sistema de monedas me parece una idea muy ingeniosa, da muchas opciones a los que coleccionamos varios equipos. Esperemos conseguir muchas ^^

  3. En la foto no dice cuantas monedas dan por cada level. Por cierto las minis de enanos del caos no son las mismas que las de Lost Kingdom saco en crowdfunding hace nada?

Deja una respuesta