[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Condes Vampiro

manuscritos-de-nuth-condes-vampiro-portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está disponible el tercer volumen (Edición del Jugador) de los Manuscritos de Nuth, el suplemento definitivo para jugar a Warhammer Sexta Edición (o Séptima). Tras Altos Elfos y Bretonia, ya está aquí el gran suplemento de los Condes Vampiro, con las unidades, clanes y demás que hubo en Sexta Edición. Este Manuscrito incluye todo lo que salió oficialmente en Sexta (libro, personajes extra, listas de White Dwarf como la de Costa del Vampiro o Ejército de Heinrich Kemmler) más las adaptaciones que hemos hecho con vuestra ayuda de lo que hubo antes y después de este libro (Carro de Cadáveres, Trono del Aquelarre). Por supuesto, corregido con erratas oficiales y añadidas unas cuantas FAQ. Creo que al final hemos acertado con el tema de separar los Clanes, me parece más claro que nunca.

Podéis descargarlo aquí (botón derecho, guardar destino como). También lo he dejado en el menú superior, Manuscritos de Nuth.

He tardado tres meses en maquetarlo (también hay que tener en cuenta que es casi tan grande como los otros dos juntos), espero que el próximo venga antes. Como ya he comentado, prefiero sacar juntos los tres suplementos del Caos, así que el próximo Manuscrito de Nuth será el de Elfos Oscuros.

Si veis algún error (que es muy probable que haya alguno) intentaré corregirlo para la Edición del Coleccionista Friki (aún queda mucho para que salga).

Gracias, y disfrutadlo tanto como yo he disfrutado haciéndolo 🙂

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Warhammer] Manuscritos de Nuth: Condes Vampiro»

  1. Plas, Plas, Plas!!!! 🙂

    Peazo de portada y de curro que os estais tirando, creo que lo comenté en el de Altos elfos, no me importaría pagar por un libro así para colección.

    Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento, deseando estoy de ver los OyG, RFK,EdC y enanos mormales^^

    Saludos y buenos dados

  2. Cositas como esta me llenan de ganas de volver a jugar… Sólo hay una cosilla que no se si habreis tenido en cuenta y perdonad si me equivoco, pero no lo he visto en ninguna parte… El tamaño de las peanas. Teniendo en cuenta que GW esta cambiado las peanas a ovaladas puede ser confuso saber qué peana se usaba en 6ª o 7ª…

  3. Está genial, te tendrían que fichar los de GW para relanzar Fantasy.
    Acabo de ver una pequeña errata (y mira que leí y releí el libro en la fase anterior), en la página 20, el 2º párrafo hace referencia al Clan Lahmia y está metido en el Clan Necrarca (que son los más molones)

  4. Currazo!! Increible!! Felicidades!!

    por cierto creo que es un gazapo
    Pàg 5 2ª columna 3r parrafo: «Así, los Guerreros Esqueleto pueden llevar Músico por +5 (lo que significa que deben sumarse +6 puntos al total de la unidad), «

  5. @Archer Des: Puessss… Enanos (los 2) el año que viene, espero. Reyes y verdes tendrán que esperar bastante más.

    @Thalhar: No, no lo hemos tenido en cuenta. Es algo que nunca lo ha puesto GW, creo. ¿Lo veis necesario? (Se podría añadir para los demás MDN).

    @Kvothe: Si queda bonita es gracias a Paco 🙂 yo solo pongo cuadraditos y los relleno 😛

    @Canivoro: La portada, de Paco 🙂

    @Vito F.B.: Ouch. Pues es una putada no haberlo detectado antes. De todas formas lo corrijo ya para la «versión del coleccionista» (que será la buena).

    @Maugan Zar: Pequeño gazapo por copiar-pegar 🙂 corregido para la Versión de Coleccionista, ¡gracias!

  6. Máquinas coño!! Gracias por todo vuestro trabajo. Se me eriza la piel solo mirando el pdf por encima.

  7. Enhorabuena por tu enormerrino trabajo!!! y gracias por la parte quE nos toca, yo ni juego ni he jugado, pero aqui estou leyendome lo que puedo xD

    No e si esto es una errata, pero en la pagina 29 pone que el grupo de mando de los murcielagos vapiros es un «acechante de la cripta» que tambien es el de los horrores de la cripta.

  8. Nama hombre, no me seas cruel, que quieres que me de un infarto o algo? Te crees que despues de ver esto puedo vivir tranquilo sabiendo que aun tardaras un año en sacar el de enanos? Ten piedad por favor, apiadate de este pobre parroquiano, no seas mala persona…

    Por cierto un trabajo estupendisimo y la portada es mejor que cualquiera oficial, de 10. Por buscarle un defectillo diria que a veces me da la sensacion de que hay poco espacio, que las letras estan como muy juntas, no se si sabes a que me refiero.

    PD: Bueno, quedamos asi no? Enanos los siguientes, no me obligues a enviarte unos albanokosovares, de buen rollo, gracias 😛

  9. @Xaby Vallejo: Cargad no negocia con terroristas…

    XDDDDDDDDDDDDD

    Nah. Aunque la idea inicial era «uno al mes», creo que el ritmo está siendo de uno cada 2-3 meses. Esto hace que (si todo va bien) podamos tener Elfos Oscuros en Noviembre y Elfos Silvanos en Enero (no me atrevo a decir antes), Enanos serían los siguientes para Marzo.

    Al menos puedes probar la lista (gdoc) 😉 que hay seis facciones que aún no tienen ni eso… aunque Imperio saldrá muy pronto.

Deja una respuesta