[Novedades] Thunder Chrome abre su página web

logo-small

Saludos Señores de la Guerra,

Durante las pasadas freak wars pudimos hablar un rato Lord Darkmoon y yo con la gente de Thunder Chrome que tenían allí un completo stand con material impreso de su catálogo. Como ya comentamos en su momento durante su campaña de crowdfunding, son una empresa que se dedica a crear planos para imprimir escenografía post-apocalítptica en impresoras 3D.

emiliustheatre

La verdad es que en su momento pasé bastante del tema al no tener acceso a una impresora 3D, ahora sigo sin tener una impresora 3D en propiedad pero tengo acceso limitad a la de mi jefe así que espero comprar algunas piezas pequeñas para imprimir varios modelos porque viendo el resultado en vivo de lo que se consigue con sus modelos 3D yo me he quedado enamorado de casi toda la gama y como estoy metido de lleno en Punkapocalyptic tengo claro que parte de mi mesa tenga algunos de sus modelos (como el bar de Tarantino o el cine)

Todos los mecenas tienen todo su material y ahora cualquiera puede comprar los modelos para imprimir en casa o en los cada vez más abundantes servicios de impresión para terceros ya que han abierto su página web.

screenshot_1

Se pueden adquirir productos en 3 categorías: extras, sistemas modulares y edificios memorables.

toxicpond

Los productos dentro de extras son complementos varios de la mesa para generar coberturas y cosas así, destacando en esta categoría especialmente la carretera, al vertedero de agua tóxica y la zona de picnic. Esto se mueve en precios entre 8 y 12 euros los planos.

modularsystembundle

En la sección modular se encuentran diferentes packs de habitaciones, paredes, suelos y complementos que están creados de manera que puedan combinarse de infinitas maneras para formar edificios de una o más plantas. En esta categoría encontramos cosas entre los 9 y 25 euros o un complemento bundle por 55 euros.
famatweb01

Y en la sección memorables es donde se encuentran las cosas que más me han llamado la atención y que se mueven en unos precios en torno a los 15-20 euros y que os aseguro que una vez impresos son espectaculares. En la reseña de las freak wars que publicaré mañana o pasado podréis ver algunas de las fotos que hice.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Novedades] Thunder Chrome abre su página web»

  1. Para alguien que no tiene impresora 3D, cuanto dinero puede costar conseguir estos productos ya impresos?

  2. Según comentaron, suele costar unos 30€ las piezas más grandes. Gastos de envío aparte.

    Puedes ponerte en contacto con ellos para ver si te pueden vender una pieza impresa, sobre todo las escénicas.

  3. Hola ilore, soy Matías de Thunder Chrome. Puedes darte una vuelta por la web y elegir lo que quieras, luego nos mandas un mail a info@thunder-chrome.com con lo que necesitas y te pasamos presupuesto y tiempo estimado de entrega. Para que te hagas una idea, los memorables rondan los 30-40 euros dependiendo de la cantidad de material, tiempo de impresión y complejidad del diseño. Y luego el sistema modular te sale por unos 10 euros por modelo (cada modelo incluye un contenedor, un suelo y un techo por separado para combinarlos como quieras).

    Saludos,

    Matías

Deja una respuesta