[Crowdfunding] Space invaders miniaturas de ciencia ficción en 46mm

oagdrwbipkqsu09x56jh

Saludos Señores de la Guerra,

Space Invaders es un set de miniaturas de ciencia ficción en escala de 46mm creado por Israel Delgado que si todo va bien será el primero de varios. La campaña se realiza en la plataforma de mecenazgo de indiegogo y tiene una duración de un mes con un objetivo de 600 dólares que actualmente ha recaudado a 148 dólares.

upgpuxhtunyjrpuekwwa

Aunque la cifra sea bastante pequeña lo cierto es que al ser una escala algo extraña y que es para coleccionista pintores más que para jugadores pues le costará algo alcanzar la cifra como parece que ya le ocurrió antes por lo que se puede leer en los comentarios de la propia campaña.

ai2zlzsigmecn9wrdnmm

En este primer set se fabricará un modelo multicomponente de 5 piezas en resina de calidad. El modelo ya está más que terminado y la campaña es para financiar la producción por lo que la fecha de entrega no debería retrasarse demasiado una vez la campaña finalice.

Existen 4 perks para apoyar la campaña: 8 dólares para 1 miniatura, 28 dólares para 5 miniaturas, 50 dólares para 10 miniaturas y 90 dólares para 20 miniaturas.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Crowdfunding] Space invaders miniaturas de ciencia ficción en 46mm»

  1. Esos pasadizos son otra campaña de mecenazgo en Indiegogo de Iron Battlefield (enCobertura), jejejeje. Les va como anillo al dedo. Enhorabuena y suerte!!!

Deja una respuesta