[Novedades] Esta semana GW se acuerda de los Marines del Caos

60040199063_TraitorsHateStdEd01

Saludos Señores de la Guerra,

Esta semana las novedades de Games Workshop se centran en Warhammer 40.000 y en un ejército que, por lo que tengo entendido, estaba bastante desfasado para la edición actual de 40k: Los Marines Espaciales del Caos (que son mi ejército favorito y por el cual yo sufrí ese mismo problema durante quinta…)

La principal novedad es el libro Traitor’s Hate por 39 euros libro en tapa dura, a todo color y de 136 páginas. A lo mejor se me ha pasado a mí pero no he visto que me saliera disponible en español… El libro viene etiquetado como «Black Crusade«.

El contenido del libro es básicamente añadir opciones al ejército del Caos con nuevas formaciones, disciplinas psíquicas y escuadrones de Vindicators y Predators y las reglas para incluir caballeros renegados en el ejército. Las disciplinas psíquicas las podéis comprar por 10,50 (o en un pack con el códex con 0 euros de ahorro pero un click menos :P).

99020102033_MaelstromofGore01

Aprovechando este nuevo suplemento han sacado una nueva miniatura de Kharn el traidor que creo que les ha quedado bastante bien aunque reconozco que a mí me gustaba bastante la antigua, su precio 29 euros.

99120199037_VoidshieldGen01

También han sacado un pack de 3 generadores de escudos de vacío por 255 euros que es exactamente lo mismo que te cuesta comprarlos por separado.

99120102061_FavouredofChaos01

Hay también un packs para representar una de las formaciones que vienen en el códex: Maelstrom of Gore (153 euros… imagino que con ahorro 0 aunque no lo he mirado) y por otro lado un pack de 15 Poseídos y un Príncipe Demonio (que no indica que sea una formación del nuevo suplemento) por 85 euros. El pack del Maeltstrom me llama mucho la atención porque trae 48 Berserkers de Khorne y a Kharn… ¡Sangre para el Dios de la Sangre!

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

11 comentarios en «[Novedades] Esta semana GW se acuerda de los Marines del Caos»

  1. La miniatura de Kharn está muy bien, de hecho si no fuese que son 30 eurazos por una miniatura de plástico me la compraba, de metal puede que incluso llegase a pensarlo (o incluso de resina de la buena)

  2. En algunos foros se esta comentando que G.W. quiere cambiar algunas cosas en el 40k, reglas (juego más sencillo/dinámico), muchas miniaturas, sobre todo marines leales, parece que la idea es que durante la campaña de la Cruza Negra sea necesario actualizar las armaduras de Marines a Mark VIII y Mark IX, y obligar a comparar nuevas minis, así como opciones, no tantas, para el resto de ejércitos.

    Todo esto son rumores, y hay que cogerlos con pinzas.

    A ver si tenemos un poco de suerte y avanzamos en la historia.

    Oskar

  3. @Oskar Calvo: por una parte, si es cierto, me gusta la idea de que las armaduras de los marines vayan evolucionando, sería lo lógico para hacer frente por ejemplo al armamento Tau o de los necrones.
    Pero por otra parte me da que la jugada comercial hará incompatible totalmente las piezas de las nuevas armaduras con las viejas, por lo que dices, todos a comprar (buuu)
    La historia esta avanzando y a lo bestia, si has seguido los últimos codex de campañas verás que ahora Lobos Espaciales se han quedado sin Fenris (Exterminatus) y la Inquisición sospecha de ellos, que Magnus se va a dar un paseo por la Galaxia y que uno de los primarcas buenos va a volver, aunque aun no se sabe cuál va a ser (yo apuesto o por Russ que se vuelve de la disformidad o por resurrección de Guilliman como si estuviésemos en el universo Marvel )

  4. Si quieren sacar minis nuevas, que empiecen por sacar Hermanas de batalla de plastico, necesitan una renovación como la que hicieron de Eldars oscuros… y menos sacar codexs que no aportan casi nada…. solo por vender mas…

  5. Pues vaya mierda politica, esta nueva de los codex… uno que se ha acostumbrado a Infinity que estas cosas no pasan y ves esto y es para pegarse un tiro… y mira que tienen cosas guapas pero asi no hay manera..

  6. @axagoras ironsoul: buf, no veas que jaleo, ahora parece que hasta Ángeles Oscuros caen bien y todo y hasta a los Ultramarines les parece bien estar bajo su mando, aunque la legión alfa parece que ha metido un demonio de Slaneesh en La Roca (es que se la llevaron para el ataque a Fenris), pero nada, todo normal para la Inquisición.
    Lo que le hicieron a los Lobos es de delito, GW se cargó la mayor parte de su trasfondo, yo soy de Ángeles Oscuros y me apetece que Russ se presente en Nottingan a repartir hachazos XD

  7. Es que joer, tendrían sus cosas pero la lealtad al emperador y sobretodo a la humanidad era algo incuestionable en los lobos.

    Hasta logan grimnar amenazo a la inquisición y no se a que organismo mas cuando sacrificaron a la población tras derrotar a angron.

    Y ahora resulta que un capitulo que abandona el campo de batalla, dejando morir a miles por propio interés, son los héroes?

    Paso, me tienen quemado, se pueden meter su trasfondo, su spanglish, sus codex por fasciculos y su 30k por el ojo del terror, me piro a infinity que almenos solo pago minis

  8. Me gusta Kharn. Su trasfondo, su concepto, etc. Me mola desde aquella GW en que lo presentaban en un relato asaltando un templo de Slaanesh.
    Es de esas pocas minis de 40k que digo un dia con suerte quiza caiga. Pero ese precio por una mini de plastico es sencillamente demencial.
    Ya cuando sobrepasa una mini de METAL la barrera de los 10 pavos me lo pienso (cosa que me vale muchas tentaciones con Avatars os Wars, plr ej). Si valen 12 muy bien tengo que estar y 15 por una mini de infanteria es que ni me lo planteo.
    Mas de 20 por una de plastico es par tirarles piedras. Y mi tienda habitual esta (y con razon) desalojando todo su material de GW, asi que de su descuento me olvido.
    Asi que si. Que mu way, pero que pa ellos.

  9. @Vito F.B.: Ya, pero lo que más vende en 40k son los marines, así que en vez de invertir en desarrollar el resto de facciones, lo que hacen, que es más sencillo es sacar más cosas para marines.

    Pero es verdad que ahora ya no tienen escusas para decir como se dijo en su momento que no tenían la tecnología para sacar Hermanas de Batalla de plástico.

    Por cierto, el rumor de la próxima caja de 30k sería lobos, mil hijos, Custodes y dicen los rumores que hermanas del silencio (no me creo los dos últimos).

    Oskar

Deja una respuesta