[Crowdfunding] Willy Miniatures nos trae draconianos a las mesas de fútbol fantástico

76e786a82df8e10fc951d24af01bce70_original

Saludos Entrenadores,

Willy Miniatures vuelve a lanzar otro equipo para fútbol fantástico siendo esta vez los draconianos los elegidos.

La campaña está a algo menos de 800 euros de lograr la financiación requerida y aún les quedan 14 días. La plataforma elegida es Kickstarter

Todavía quedan disponibles early birds por 70 euros, siendo el precio normal 75 euros. Estos dos están hechos en metal aunque por el mismo precio del pledge normal también se puede solicitar el equipo en resina de alta calidad.

80e9aeba53c6fb5cda35e16a8062970b_original

En todos los casos los equipos están compuestos por 5 guerreros, 6 dragones bebé y 1 draco. También incluyen todos estos niveles las recompensas gratuitas que se vayan desbloqueando.

d3cbbcbdbf22b376480a48a3963960ed_original

También hay una buena cantidad de extras que se pueden adquirir como recompensas adicionales, incluyendo miniaturas que están únicamente disponible durante las campañas de mecenazgo.

Cada 1000 euros por encima de la cifra objetivo se desbloquean regalos adicionales para hacer más grande el equipo. Os recomiendo mucho que os paséis por la campaña.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Crowdfunding] Willy Miniatures nos trae draconianos a las mesas de fútbol fantástico»

  1. Las miniaturas están muy bien, y el esculpido es bueno.

    Pero no me gusta el diseño conceptual del equipo, no terminan de gustarme las piernas, ni el aspecto entre WoW y manga que me da la impresión que tienen.

    Oskar

Deja una respuesta